NOS ESCRIBE


NOS ESCRIBE…

Estimados hermanos y amigos,

 
Al cumplirse dos meses de la partida de mi querido esposo, agradezco profundamente vuestras demostraciones de afecto. Las palabras de consuelo a través de sus mensajes, cartas, tarjetas, llamadas telefónicas y, principalmente, las oraciones de intercesión, han estado fortaleciendo a mis hijos y a mí, haciendo más liviana la carga en estos tiempos difíciles.
 
Rodolfo se nos adelantó en llegar al Hogar celestial. Sentimos mucho su partida porque nos duele separarnos de aquellos a quienes realmente amamos. No obstante, cuando pensamos en que nuestro Padre, que lo sabe todo y nos ama incondicionalmente, lo permite, creemos que, en su misericordia, lo ha querido librar de los dolores y angustias propios de este cuerpo corruptible.
 
Queridos hermanos, hace 34 años nuestro buen Dios me dió un esposo lleno de bondad, nobleza, humildad y paciencia, con un fuerte compromiso con el Reino. Su calidad humana, diligencia e integridad nos dicen que su arribo, con toda seguridad ha sido para escuchar la voz del Omnipotente diciéndole: “Bien, buen siervo y fiel…” Ahora solamente nos queda la esperanza de que nos reencontraremos con él para siempre.
 
Mis cinco hijos se unen a mí al enviarles un fuerte abrazo con sincero aprecio. Tengan la seguridad de que ustedes están en nuestras oraciones.
 
Fraternalmente en Cristo,
 
Lina de Galizia
Representante Nacional de
Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo
Uruguay
cepcurug@adinet.com.uy

www.iglesiaenmarcha.net

8 Ago '06

Deja un comentario

*