“LA REVELACIÓN”


“LA REVELACIÓN”

La segunda parte de la novela escrita por el Dr. Álvaro Pandiani ha salido y está a la venta.
 
El Dr. Pandiani es un experimentado escritor, quien ha incursionado en el mundo secular con esta novela editada por la “Editorial Fin de Siglo”. Su primera parte se llamó “El Plan Oculto” y ahora llega “La revelación”.

 
Es esta una razón de alegría para el Equipo de Iglesia En Marcha. Net, y queremos compartir con ustedes la contratapa del libro para que sepan de que trata y puedan comprarlo y disfrutar de una lectura sana y muy enriquecedora ya que nos lleva de vuelta al pasado, 200 años atrás, a un Montevideo colonial que nos atrapa. Es especial para adolescentes a partir de los 12 años.
 
No tenemos que destacar la importancia de que un escritor cristiano llegue a editar secularmente obras que en su contenido son éticas, de buen gusto y que entretienen enseñando. De este modo podemos contrastar con novelas que surgen muy dañinas para nuestros jóvenes. Regalarla a jóvenes que conocemos será una buena opción.

 
 
La Revelación
Original e imaginativa novela con trama casi policial: el rescate de unos importantísimos pliegos, entregados por los cinco protagonistas al general Auchmuty, jefe de las invasiones inglesas de 1807 a Montevideo.
Los desafíos son muchos: la forma de ir hacia el pasado, las estrategias para moverse en la ciudad, los peligros que deberán afrontar, los personajes a quienes pueden recurrir, la capacidad para interactuar, ellos, seres del siglo XXI, con criaturas del siglo XIX.
 
Sus armas principales están en la moderna tecnología, la inteligencia y creatividad, el trabajo en equipo que les permite utilizar las mejores condiciones de cada uno, y la nobleza y solidaridad encontradas, especialmente en Artigas y Pérez Castellanos.
 
El autor, demostrando su talento y su conocimiento histórico, brinda un relato actual, ágil, creíble que, además, habilita una reconstrucción de la vida en aquellos días y diversas reflexiones sobre el destino de los hombres.

 
25 Ago '06

Deja un comentario

*