VENTANA SEMANAL MUNDIAL

VENTANA MUNDIAL SEMANAL

BRATISLAVA, ESLOVAKIA.
El Equipo de Bratislava escribe: “Estamos celebrando la respuesta de Dios a sus oraciones por el reciente café evangelístico abierto en Bratislava. Estudiantes secundarios norteamericanos de una escuela internacional en Budapest, Hungría, sacrificaron sus vacaciones de primavera y vinieron a Bratislava a ministrar a estudiantes secundarios y universitarios de Eslovakia. Los estudiantes norteamericanos pasaron la semana enseñando inglés en las escuelas secundarias, y por la noche organizaron un café evangelístico para los estudiantes eslovakos. Los esfuerzos en construir relaciones y compartir su fe pagaron grandes dividendos ya que dos estudiantes hicieron decisiones por Cristo por primera vez y otros seis se anotaron para participar en un estudio bíblico. Denle gracias a Dios por haber obrado en una forma tan poderosa.”
PUEBLOS NO ALCANZADOS EN AFRICA CENTRAL, ESTE Y SUR.
Una iglesia está considerando adoptar los pueblos no alcanzados de las montañas Pare. Ya hicieron un viaje visionario a esta área remota y muy difícil de navegar. ¡Fueron testigos de la oposición al Evangelio, se les rompió el auto y tuvieron que caminar mucho debido a esto! Por favor oren para que Dios les dé sabiduría y confirme en sus corazones si es Su voluntad que ellos sean los que se comprometan en esta área tan difícil.
LOS CHAM DEL OCCIDENTE DE CAMBODIA.
Debido a que viven localidades remotas y son de bajos ingresos, muchos Cham del Occidente tienen poco o nada de acceso a cuidado médico. Usan todo tipo de medios caseros de tratamiento – desde tes o medicinas tradicionales hasta medicinas occidentales adquiridas en la calle a vendedores ambulantes, e inclusive a brujos. A menudo viven con sus enfermedades por años, esperando buscar tratamiento cuando ya la enfermedad está en estado avanzado. Por favor oren por los Cham del Occidente para que tengan mejor acceso a cuidado médico, y para que sepan que toda provisión viene de un Padre amante.
Fuente: Prayer Office
 

1 Jul '06

Deja un comentario

*