VENTANA MUNDIAL SEMANAL


VENTANA MUNDIAL SEMANAL

  


LOS DECCANI MUSULMANES DE INDIA.
Hace unos meses ustedes oraron por una nueva extrategia que utiliza evangelistas con trasfondo musulmán en las áreas donde hay Deccani musulmanes. Dios está respondiendo en forma tremenda. ¡Desde que comenzó este proyecto se le presentó el evangelio a más Deccani musulmanes que en cualquier otra época de la historia! En mayo, cinco evangelistas fueron a varias mesquitas en una ciudad importante donde hay miles de Deccani musulmanes. No sólo fueron bien recibidos, sino que les pidieron que fueran a contarle a otros en la zona. Piense en esto por un momento: ¡Evangelistas que fueron bien recibidos cuando compartieron sobre Jesucristo como el único sacrificio que hizo Dios para perdonar pecados! ¡En otra mesquita, hasta les proveyeron un hombre para que los presentara en la otra mesquita, dándoles el respaldo del liderazgo de la mesquita! Por favor oren por estos cinco creyentes de trasfondo musulmán mientras continúan evangelizando entre los Deccani musulmanes en sus ciudades principales. Oren para que Dios les dé sabiduría para que los nuevos creyentes lleguen a ser verdaderos discípulos de Jesucristo.

MESTIZOS DE HONDURAS.
“W” es un jóven de 13 años quien hace poco aceptó a Cristo. Durante un entrenamiento aprendió a escribir y compartir su testimonio personal. Vive en una pequeña aldea con pocos creyentes, pero tiene una tremenda pasión por compartir el evangelio con sus vecinos y empezar una nueva iglesia. Actualmente camina 3 millas y media para ir a la iglesia los domingos. Oren por dirección y perseverancia en su vida al comenzar su caminar con Jesús por el resto de su vida.

INICIACION DE IGLESIAS EN ZIMBABWE.
El misionero Gregg Fort nos informa que mucha gente en Zimbabwe experimenta tiempos muy difíciles y deprimentes ahora mismo. Alabado sea el Señor porque se ha mostrado fiel en proveer las necesidades de los que permanecen fieles a El. Algunos pastores dan testimonio de que no tienen comida en la casa hasta que algún miembro de la iglesia les trae algo justo a tiempo. Un pastor no tenía dinero para pagar la escuela de sus hijos, pero Dios proveyó el dinero justo a tiempo. Las iglesias están incrementando el sostén para las viudas y los huérfanos como nunca antes. Los que tienen poquito comparten con los que no tienen nada. Las necesidades se suplen un día a la vez. Dios está cuidando de Sus hijos que tienen necesidad por medio de Sus otros hijos que tienen suficiente. Y es así como debería ser. ¡Dios es bueno!
Fuente. Prayer Office

www.iglesiaenmarcha.net

15 Jul '06

Deja un comentario

*

VENTANA MUNDIAL SEMANAL

VENTANA MUNDIAL SEMANAL

LOS CAMSA DE COLOMBIA.
Ustedes oraron para que los creyentes pudieran tener más contacto con el pueblo Camsa. Este mes una pareja cristiana pasará una semana entera con un hombre Camsa, aprendiendo más acerca de su lengua y su cultura. Oren para que esta amistad naciente lleve a oportunidades para compartir las Buenas Nuevas con él, su familia y sus amigos.
GENTE DEL LAGO DE EUROPA OCCIDENTAL.
“Se llenó de gozo porque había creído en el Señor, él y toda su familia” (Hechos 16:34). Sobre una calle hay una serie de restaurantes y negocios pertenecientes a una familia del lago. Un obrero en esta ciudad de Europa Occidental estableció una relación con un hombre que trabaja en cualquiera de estos negocios o cafés que lo necesite cualquier día de la semana. Es un hombre muy inteligente que habla cinco idiomas. Tanto él como su familia no parecen ser muy religiosos, tan sólo que su religión está muy ligada a su etnicidad. Es un hombre de familia que ha sacrificado mucho dinero y prosperidad para pasar más tiempo con su esposa y sus hijos. Por favor oren al Padre a favor de esta familia. Pidan para que ellos vengan al Señor y puedan llegar a ser líderes en la comunidad que lleven a otra gente del lago al Se&ntil de;or Jesucristo.
LOS TAJIKS DE TAJIKISTAN.
Hace ya más de cinco años que el pueblo Tajik comenzó a oir el mensaje del evangelio en una aldea lejana. Los creyentes se toparon con muchas “murallas” y batallas espirituales cuando quisieron compartir su fe. Muchas familias empezaron a estudiar la Palabra pero muchos rechazaron el mensaje que leían. La situación era bastante desalentadora. Sin embargo, en los últimos meses varias familias nuevas comenzaron a demostrar interés espiritual. Hace un mes se bautizaron un hombre y su esposa cuyas vidas fueron transformadas por el evangelio. Poco tiempo después se bautizaron sus vecinos y ¡ahora se están reuniendo para principiar una nueva iglesia! Oran diariamente unos por otros y se reúnen regularmente para leer la Palabra juntos. Están enseñando la Biblia a cualquiera que los escuche. Es maravilloso ver su entusiasmo, pero lo que es más inc reíble es la profundidad de su fe y compromiso. Los obreros escriben: “Anticipamos que muchos seguirán su ejemplo. Celebren con nosotros el nacimiento de esta iglesia. Celebren con nosotros que hay matrimonios que vienen juntos a adorar a su Rey. Por favor oren por estos nuevos creyentes para que crezcan en su caminar con el Señor. ¡Oren para que muchos otros en esta pequeña aldea vengan a Cristo por medio de ellos!”.
Fuente: Prayer Office
 

11 Jul '06

Deja un comentario

*