SEMINARIO TEOLÓGICO ALFA Y OMEGA

SEMINARIO TEOLÓGICO ALFA Y OMEGA

Están abiertas las inscripciones y recepción de curiculum para la Cuarta graduación de Ministros de Culto y por equivalencia a realizarse en DICIEMBRE 2006. Para esta ocasión esperan la participación de ministros y líderes de la Obra de Dios que deseen convalidar estudios realizados en institutos bíblicos no registrados en la Dirección de Cultos o en el Extranjero para que puedan legalizar sus credenciales y estudios anteriores; estos títulos han servido para que muchos ministros registren sus iglesias y ministerios respectivamente.

Requisitos y Costos:

 
1.- Mayor de 18 años
2.- Fotocopia de la Cédula de Identidad Ampliada
3.- Resumen Curricular con avales y copias de las notas y diplomas obtenidos tanto seculares como ministeriales y teológicos
4.- Inscripción: Bs. 50.000, por revisión de curriculum.
5.- 2 fotografías tipo carnet, recientes con corbata o saco.
6.- Carta Aval de su organización o Confraternidad de Pastores o de dos ministros reconocidos de su ciudad , esta carta aval debe tener un teléfono de contacto.
7.- Grados que otorgamos por Equivalencia:

Ministro de Culto: Para pastores y ministros en ejercicio que no cuentan con credenciales legales.
Estudios Básicos en Teología: Para ministros que cuenten con Sexto Grado de Educación Básica y Cursos Teológicos.
Técnico Medio en Teología: Para ministros y estudiantes que cuenten con Tercer Año aprobado y Cursos Teológicos.
Técnico Superior en Teología: Para ministros y estudiantes que cuenten con Bachillerato y Cursos Teológicos aprobados.
Licenciatura en Teología:Para ministros y estudiantes que cuenten con Bachillerato, Técnico Superior en Teología y Cursos Teológicos adicionales.
Maestría en Teología: Para ministros y estudiantes que cuenten con Bachillerato, Licenciatura en Teología y Cursos Teológicos adicionales.
Doctor en Teología:Para ministros y estudiantes que cuenten con bachillerato, Licenciatura en Teología y Cursos Teológicos adicionales.
8.- Menciones que se Otorgan:

Consejería Pastoral y Familiar
Educación Cristiana
Comunicaciones
Música y Adoración
Evangelismo y Misiones
Filosofía
Filosofía Cristiana
Antiguo Testamento
Nuevo Testamento
Biblia

9.- Cancelar derechos de aranceles, esto no incluye paquete de graduación el cual es obligatorio:

Por informes de costos y formas de envío de curriculum, etc, escribir a: seminarioalfayomega@yahoo.es

Calle Bogotá, Manzana 2, Casa N° 7, Urbanización Villa Colombia – Teléfonos (0286) 923.4144, (0414) 896.9895 Puerto Ordaz – Estado Bolívar

El Dr. Jesús María Yépez, M.D., Th.M., Th. D., es quien está al frente del Seminario Alfa y Omega. Es una Institución de educación religiosa registrada en la Oficina Subalterna del Registro Público del Municipio Autónomo Caroni del Estado Bolívar bajo el Nº 4, Protocolo Primero, Tomo 25, del Segundo Trimestre del año 2003. Inscrito en la Dirección de Cultos bajo el N° 9.052 del Ministerio del Interior y Justicia.
 

 

11 Jul '06

Hay 7 Comentarios.

  1. aquí puedes solicitar el programa de doctorado en filosofia

  2. Lino, ¿Es una pregunta?

  3. Lino Ortega
    1:31 pm enero 27, 2010

    Solicito información sobre el pensum del Doctorado en Filosofía

  4. CARLOS GRUBER PEREZ
    10:44 am octubre 5, 2011

    hola soy de san felix – estado bolivar, venezula… me gustaria cursar estudios de teologia en este instituto ¿que debo hacer? alguien me ayuda por favor..!

  5. Nilda Rodriguez
    11:04 pm mayo 2, 2012

    Bendiciones queremos información acerca del seminario teológico del día sábado 5/5/2012, nos interesa realizar el nivel básico de teología. esperamos respuesta a través de el correo antes mencionado o por los teléfonos 04168965370 / 04249376863.

    Saludo y en espera de su respuesta

  6. Luisa Diaz
    9:10 pm febrero 17, 2013

    Bendecida noche, necesito información acerca de cuando inician clases de teologia y si tienen estas los dias sabados? Cuanto es el semestre y toda la información relacionada al mismo. Espero inf. via correo e-mail. Bendiciones a uds.

  7. Paco
    9:52 pm marzo 24, 2013

    Tenga mucho cuidado. Esto parece otro sitio fraudulento que otorga títulos que no sirven ni para limpiarse los mocos. No se otorgan títulos válidos sin esfuerzo. Tengan cuidado con estos amantes de ganancias deshonestas, a los que Dios va a pedir cuentas por convertir las cosas de Dios en un negocio para incautos.

Deja un comentario

*