PARA SEGUIR ORANDO

VENTANA MUNDIAL SEMANAL

 

 
LOS SONGHAI DE NIGER Y MALI
El Equipo Songhai escribe: “¡Gócense con nosotros por los 28 songhai que aceptaron a Jesús como su Salvador en el mes de mayo, de los cuales 11 ya se bautizaron! Sus oraciones fueron una parte vital en este progreso. ¡No se detengan! Queremos que esto continúe. Oren por estos nuevos creyentes al comenzar el proceso de profundizar su fe.”

BRASIL
Se estima que hay unos 85.000 sordos en una de las mega-ciudades de Brasil con números similares en otras ciudades. Actualmente no se tiene conocimiento de ningún pastor o evangelista sordo en esta gran ciudad y puede ser que haya alguno en otras localidades. Pocas iglesias tienen un ministerio de interpretación por señas. Un misionero ha estado entrenando a los sordos en evangelismo personal y grupal o público, usando el mensaje del evangelio ilustrado llamado “pintura que habla”. Se está probando un nuevo tratado evangelístico entre los sordos que utiliza “Libras” (diagramas de gente haciendo señas). Por favor oren para que los sordos sean audaces en testificar y en buscar oportunidades de compartir intencionalmente. Oren para que los que están entrenándose como evangelistas completen su entrenamiento. Oren para que haya sordos que dirijan estudios bíblicos. Pida a Dios que llame y levante iniciadores de iglesias sordos.
ARABES DE ARABIA SAUDITA
“He aquí el sembrador salió a sembrar. . .” (Mateo 13:3). Muchos voluntarios estuvieron sembrando la Palabra este verano en una ciudad europea entre miles de personas que quizás nunca hayan escuchado el Evangelio. Los voluntarios distribuyen Escrituras y la película “Jesús” a visitantes de la península Arábiga para quienes es difícil o ilegal obtener la Palabra en sus propios países. Por favor oren para que Dios prepare “buena tierra” en los corazones de miles. Pida que la Palabra no sea arrebatada, ni se seque frente a la oposición, ni se ahogue por “el afán de este siglo y el engaño de las riquezas”, sino que miles reciban la Palabra, la entiendan, crezcan y lleven fruto.
Fuente:Prayer Office
 

23 Jul '06

Deja un comentario

*