MADRESABIA


MADRESABIA

La Iglesia Bautista de Carrasco invita a la Reunión Especial de Damas que tendrá lugar el próximo sábado 22 de julio a las 17.00 horas. La iglesia está ubicada en Lieja 6437 casi Arocena.

En esta oportunidad la hermana Celia de Robertson, quien reside actualmente en Houston, presentará el ministerio MadreSabia del cual es la Coordinadora para países de habla hispana.

“MadreSabia” viene “Ministrando a madres desde 1981”. Su misión es entrenar a las madres en los principios bíblicos, en habilidades prácticas y apoyarlas en su vocación de ser madres. Su visión es inspirar a las madres a profesar la fe en Jesucristo, bendecir a sus hijos con una comunicación efectiva de su fe, y proveerlas con información acerca de las habilidades de mamá que le darán las herramientas necesarias para fortalecer a sus hijos y no para debilitarlos.

Este ministerio provee materiales de estudio bíblico en pequeños grupos que llevan a una mujer a profundizar en la Palabra de Dios para encontrar respuestas, para criar una descendencia de Dios y construir un matrimonio sólido.

SABIDURÍA PARA MADRES es un curso de 10 semanas con video/libro de trabajo diseñado para iglesias y grupos caseros que incluye enseñanzas prácticas para desarrollar habilidades de madre.
RESTAURA MI CORAZÓN es un curso de 6 semanas creado para incluir a mujeres de todos los órdenes de la vida. Videos y guías de líderes proveen los recursos que facilitan la implementación de los programas.

El equipo de MadreSabia y los voluntarios están a disposición para ayudarle a alcanzar a las mujeres en su comunidad.

 

17 Jul '06

Deja un comentario

*