COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN GERONTOLÓGICA EVANGÉLICA DEL URUGUAY

Durante más de 30 años, la Fundación Gerontológica Evangélica del Uruguay, dedicó sus esfuerzos a desarrollar programas socio – culturales en bien de los adultos mayores. Para ello, ocupó los salones de su propiedad sita en la calle Mateo Vidal 3385, proporcionando clases, talleres, conferencias, etc.

A partir del presente año 2006, cambia su modelo de gestión, disponiéndose a proveer diferentes formas de asistencia a la tercera edad, tanto a indivíduos, como a entidades que los sirvan, preferentemente evangélicos.

Para lograr estos propósitos, la actual Comisión Directiva está abierta para estudiar casos que se le presenten con pedidos de ayuda en situaciones apremiantes. Es el propósito de la Fundación, proveer servicio y ayuda en bien del adulto mayor de nuestro país.

Las consultas respecto de esta nueva modalidad de trabajo, se reciben por los teléfonos: 901- 7482 ó 487- 5632

La Comisión Directiva

13 Jul '06

Hay 1 Comentario.