VENTANA SEMANAL MUNDIAL


VENTANA SEMANAL MUNDIAL

PROFESIONALES DE SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.
Hace poco, un artículo de un periódico en la República Dominicana hablaba del rápico crecimiento de la comunidad evangélica en el país en los últimos años. El artículo calculaba que el 16 por ciento de la población ahora se identifica con una iglesia evangélica. Señalaba que este crecimiento acelerado se nota más en la clase alta. ¡Gloria a Dios por la manera en que está moviendo corazones en la República Dominicana y por Su obra en hacer crecer Su Iglesia! Oren para que los cristianos sean fieles en compartir su fe y que caminen en obediencia a su Señor y Salvador Jesucristo. Gracias por sus oraciones por la gente de la República Dominicana y especialmente por la clase profesional de Santiago.
AFRICANOS DEL NORTE EN BELGICA (ANB).
“E” es un mendigo que constantemente divaga por las calles de Bruselas. A menudo viene a V66, un café evangelístico, buscando comida gratis y acceso al internet gratis. “E” tiene pocos amigos y casi todos los que lo ven lo ignoran. Oren para que “E” note una diferencia en la vida de los que trabajan en V66. Oren para que él quiera conocer al Amigo que es el mejor de todos.
LOS WALA DE GHANA Y BURKINA FASO.
Hace poco el Equipo Wala recibió al segundo grupo para hacer caminatas de oración, el cual ministró en cuatro aldeas Wala.
Los recibieron amigablemente y el Señor abrió varias puertas y oportunidades para compartir el Evangelio con este pueblo que históricamente se resistió al Evangelio. El equipo escribe: “Varias personas nos pidieron que volvamos y les hablemos más. Oren por nosotros cuando volvamos a visitar a estos buscadores y les compartamos el Evangelio a ellos y a sus familias. Por favor oren para que el Señor continúe obrando en los corazones de estos aldeanos. Oren para que El se revele a Sí mismo a ellos.”
Fuente: Prayer oficce
 

9 Jun '06

Deja un comentario

*