URUGUAYA PREMIADA

URUGUAYA PREMIADA


La Dra. Silvina González fue premiada como la Alumna Egresada del Año 2006 del Church of God Teheological Seminary y el premio John D. Nichols Care Award durante la Graduación el 3 de junio del 2006 del mismo centro educativo, en Cleveland Tennessee. Es la primera persona hispana y la primera mujer en recibir este premio.

Es Ministro Ordenada de la Iglesia de Dios y actualmente recorre los países del mundo en la integración médico ministerial. No sólo como médico misionera, también predicando, ofreciendo conferencias, etc.

Junto a su hermana, Marilina González, por más de 23 años han cantando juntas sus propias canciones en el Dúo Amanecer.

Se graduó como Doctora en Medicina en 1996. Ha dado conferencias en radio, convenciones, reuniones diversas acerca de temas médicos con enfoque cristiano.Tanto en el interior como en Montevideo, ha asistido gratuitamente a personas carenciadas.

Luego de obtener su Maestría en Divinidades del Church of God Teheological Seminary en 2002, regresó a su país como la primera mujer en Sudamérica en la posición de Directora Nacional de Educación. Elevó el nivel académico de la educación teológica en el Seminario Teológico Siloé. Fue también quien construyó y equipó el seminario en su planta física. En enero del 2005, entregó su posición como Directora Educacional de Uruguay para dedicarse enteramente a las misiones médicas en el Ministerio Médico Misionero Dunamis.

 

www.iglesiaenmarcha.net

17 Jun '06

Deja un comentario

*