REUNION EN HOLLYWOOD


REUNION EN HOLLYWOOD

Satánicos de todas partes del mundo se reunieron en Hollywood para una misa negra en celebración de la fecha 6 de junio de 2006, es decir 6/6/06, el número del diablo según la Biblia.

El evento se realizó en una sala de cine de Hollywood, al noroeste de Los Ángeles, bajo la convocatoria de la “Iglesia de Satanás”, fundada por Anton Szandar La Vey en 1966.

La misa negra fue oficiada por el matrimonio Bryan Moore y Heather Saenz, que actúan como sacerdotes satánicos, además de ser padres de familia y vivir en un barrio residencial de esta ciudad.
Aunque escogieron conscientemente esta fecha para la misa, afirman que no le dan ninguna importancia al número. Peter Gilmore, el “gran padre satánico” indicó que para los satánicos, los números son sólo números, y el 6 de junio de 2006 es un día como los otros.
La Vey, que hizo de diablo en la película de Roman Polanski ´Rosemary´s baby´, afirmó hasta su muerte en 1997 que los fieles de la “Iglesia de Satanás” eran simplemente “iconoclastas y bromistas”, y cuenta con unos 7.000 fieles.
Con su triple seis, el sexto día del sexto mes del año 2006 es para muchos cristianos el día del diablo, y Hollywood no perdió la oportunidad para estrenar una nueva versión del legendario filme de terror ´La Profecía´ (´The Omen´).
En el capítulo 13, versículo 18, del Apocalipsis, último libro del Nuevo Testamento, se lee: “Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la bestia, porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre, y el número de la bestia es seiscientos sesenta y seis”.
Fuente: AFP/ ACPress

 
15 Jun '06

Deja un comentario

*