POLICÍA ARRESTA A MADRE DE BEBÉ MORIBUNDO


POLICÍA ARRESTA A MADRE DE BEBÉ MORIBUNDO

Dos días después de que una madre cristiana evangélica fuese arrestada en su casa y encarcelada por la policía de Eritrea, su hijo de seis meses de edad ha muerto en su cama enfermo, en Nefasit, a 16 Km. al este de Asmara.
 
Ghenet Gebremariam fue arrestada el 8 de mayo con otras dos mujeres evangélicas, también madres con hijos y miembros de la proscrita Iglesia del Evangelio Completo en Nefasit. Fueron detenidas por acusaciones de estar “testificando activamente sobre Cristo.” Dos días después, el bebé de Gebremariam, Hazaiel Daniel, murió de causas desconocidas.
Luego liberaron a Gebremariam bajo fianza. Las otras dos madres, Meslale Abraham y Alganshe Tsagay, siguen bajo custodia de la policía. En una represión separada hace dos semanas, 50 estudiantes cristianos evangélicos fueron sometidos al duro castigo militar en la Institución Educacional Mai Nefhee, un centro de servicio militar en Asmara. El descubrimiento de las 33 mujeres y 17 hombres jóvenes fue atribuido a una campaña del Ministerio de Defensa para identificar a todos los estudiantes en la institución involucrados en actividades evangélicas “ilegales”.
Fuente:Compass Direct
 

5 Jun '06

Deja un comentario

*