KAKÁ


KAKÁ
 
El seleccionado de Brasil ganó como ya saben, su encuentro contra Croacia por un solo gol, la mínima diferencia que existe. Esta fue una victoria pobre si tenemos en cuenta que Brasil es el pentacampeón y favorito indiscutible en este Mundial.

 
Todos los pronósticos decían que Brasil sería muy superior a su rival en el campo de juego, aunque los croatas tenían esperanzas puestas en que los pocos partidos jugados hasta ese momento habían arrojado sorpresas y tal vez ellos pudieran protagonizar una de ellas.

 
Sea como sea y aunque Brasil no fue el fuerte rival que todos querían ver, en el fútbol lo importante es ganar, al menos como mujer poco conocedora del tema eso es lo que veo… y Brasil ganó y ese gol fue anotado por Kaká, quien agradeció a Dios con los brazos señalando al cielo lo que fue visto por millones de televidentes en todo el mundo, así como por los presentes en el estadio de Fritz-Walter, claro.

 
Kaká glorificó a Dios y todos lo entendieron, porque eso es lo que pudimos leer en la prensa.
Como cristianos tenemos la tarea de llevar el evangelio a toda criatura y el mundial nos ofrece una buena oportunidad, también nosotros podemos “anotar goles” que glorifiquen a Dios. Usemos las armas evangelizadoras que estén a nuestro alcanze y cumplamos la gran comisión.
 
18 Jun '06

Deja un comentario

*