EL MUNDIAL DE FÚTBOL TIENE SU PLAN 10 DE EVANGELIZACIÓN

EL MUNDIAL DE FÚTBOL TIENE SU PLAN 10 DE EVANGELIZACIÓN

Este plan fue desarrollado para que cada joven comparta el evangelio con 10 amigos y, para que su trabajo sea más efectivo, Libro de Vida les ofrece un kit totalmente gratuito que contiene todo lo necesario para realizar la tarea.

El kit incluye un DVD con testimonios de personalidades reconocidas, quienes relatan cómo conocieron a Jesús y de qué manera eso cambió sus vidas.

Más de 1000 iglesias ya se contactaron y están recibiendo los materiales totalmente gratuitos para utilizarlos como herramienta evangelística. Hay 1.000.000 de libros disponibles para que cada pastor motive a los jóvenes de su congregación a involucrarse en la Gran Tarea.

El Plan 10 es de alcance nacional, ya que nuestra meta es que todos los jóvenes de la Argentina tengan la oportunidad de conocer al Señor. Así que sin importar qué tan remoto sea el lugar donde Usted se encuentre, tiene la posibilidad de recibir un kit.

No deje pasar esta oportunidad. Contáctese a la brevedad a librodevida@sion.com o a oficina@aciera.org y recibirá la información correspondiente para obtener el material.

Libro de Vida – Av. Juan de Garay 3222 – 1256 – Buenos Aires – Tel. 011-4911-1333 – librodevida@sion.com
Fuente:Aciera

www.iglesiaenmarcha.net

13 Jun '06

Deja un comentario

*