VIGILIA DE PENTECOSTÉS

VIGILIA DE PENTECOSTES
 
Madrid se une al Día Mundial de Oración. Este día de clamor por un avivamiento en nuestras naciones nació en Sudáfrica hace pocos años, y rápidamente se ha extendido a todos los continentes. Es hermoso ver cómo se llenan estadios enteros en África, Asia, Las Américas, en clamor y arrepentimiento. Principalmente son los movimientos de oración de jóvenes los que han tomado esta antorcha, y que han hecho correr el fuego.
 
En Madrid estamos animando a movimientos de oración, como 24-7, La Confra, Km-0, y otros para que promuevan y participen en esta iniciativa. De momento, este año, vamos a celebrar una vigilia de oración unida en el Centro de Km-0 (C/Esparteros, No.1-3,1. Puerta del Sol), desde las 8 de la tarde del sábado 3, hasta las 8 de la mañana del Domingo de Pentecostés.
 
Nuestro clamor será porque el Señor derrame de su Santo Espíritu sobre nuestros hijos y nuestras hijas. Tenemos confianza en que Él escuchará nuestro clamor, y bautizará con su Espíritu a aquellos que no han sido bautizados, y que nos llenará a aquellos que ya tenemos el bautismo, pero que necesitamos ser llenados. La invitación es para todos, jóvenes y adultos. Si vienes, vente preparado, con un corazón arrepentido, sediento y expectante.
Fuente: España intercede
 
16 May '06

Deja un comentario

*