VENTANA SEMANAL MUNDIAL

VENTANA SEMANAL MUNDIAL
 
BEDUINOS DEL NORTE DE AFRICA.
En un país que alberga a los beduinos del Norte de Africa, cerca del 10% de la población tiene trasfondo cristiano. Hay muchas denominaciones, y algunas son más evangelísticas que otras. Ustedes han orado por sus hermanos y hermanas allí para que “capten la visión” de alcanzar a los beduinos (y a los musulmanes en general). ¡El Señor está contestando y moviendo Su iglesia a descubrir la perdición a su alrededor! Miles de cristianos nativos se reunieron hace poco para orar por su país y muchos entre la generación más jóven están siendo más audaces en su testimonio. Glorifique al Señor por estas respuestas y pídale que continúe trabajando entre los beduinos (Lucas 19:10).

 


AFRICA CENTRAL, ORIENTAL Y DEL SUR (ACOS).
En Africa Central, Oriental y del Sur, los grupos todavía no alcanzados están atrapados por el Islamismo y las religiones africanas tradicionales, en lugares difíciles de llegar y alcanzar. El desafío de compartir el amor de Cristo y Sus Buenas Noticias a veces parece apabullante. ¿Cómo se puede compartir cuando es casi imposible llegar al lugar? ¿Y cómo se puede dar un testimonio viviente cuando parece imposible poder vivir entre ellos? Oren para que Dios llame a obreros dispuestos a hacer lo imposible. Oren para que Dios proteja la salud, las familias y la tenacidad emocional de aquellos que ya están viviendo en el límite con la perdición.

DIA DE ORACION Y AYUNO POR LA EVANGELIZACION DEL MUNDO.
El Domingo 4 de Junio del 2006 uniremos nuestros brazos por todo América para interceder por los pueblos de Egipto en el Día de Oración y Ayuno por la Evangelización del Mundo. Al pensar en esta nación, vaya más allá de las grandes pirámides y el impresionante río Nilo e interceda por el corazón de Egipto: su población tan diversa. Pida a Dios que responda a la necesidad urgente que tiene la gente de escuchar y responder a las Buenas Noticias de Jesucristo. Por favor anime a su congregación a participar, dejando a un lado una comida o todo un día sin comer para orar y ayunar por los pueblos de Egipto, y que podamos ver un movimiento del Espíritu Santo sin precendentes en los corazones de los perdidos cuando Dios responda las oraciones fervientes de Su pueblo. Gracias por su fidelidad. Jerry Rankin, Presidente de la Junta de Misiones Internacionales, escribe: “El poder de la oración es admirable. Los misioneros, obedientes al llamado de Dios, son los que recogen la cosecha alcanzando a un mundo perdido, pero las puertas se abren y se destruyen las barreras al Evangelio por medio de las oraciones del pueblo de Dios.”
Fuente: Prayer Office
 
 
11 May '06

Deja un comentario

*

VENTANA SEMANAL MUNDIAL

 

MALTA
“¡!”, escribe el Equipo de Malta. “¡Gracias por orar fielmente! ¡El equipo de voluntarios de Kentucky que vino en Marzo fue una gran bendición! El entrenamiento del fin de semana fue bien recibido y muy bien atendido, y ya hay planes de seguimiento. ¡Gloria a Dios porque un miembro del equipo tuvo un “encuentro divino” con una mujer de Malta que resultó en su salvación! También gócense porque los miembros de la iglesia disfrutaron los grupos pequeños y están abiertos a continuarlos. Oren específicamente para que acepten el desafío de abrir sus hogares y liderar los grupos que se utilizarán para alcanzar a otros. La primer “Celebración” del lanzamiento del énfasis en pequeños grupos es este fin de semana del 5 al 7 de Mayo.

 


PUEBLOS NO ALCANZADOS DE AFRICA OCCIDENTAL.
Se decía que nadie podía alcanzar a estos pueblos con el Evangelio. Se decía que nunca iban a escuchar. Se decía que los musulmanes nunca se convertirían. Dios dijo “¡Mírenme!” En Guinea-Bissau, las aldeas musulmanas están clamando por Jesucristo. Los jefes de las aldeas están pidiendo a los pastores, misioneros o laicos que vengan a enseñarles acerca Jesús. Los musulmanes están llevando la película Jesús a sus aldeas porque no hay suficientes creyentes dispuestos a llevarla. Las mismas rocas están clamando. ¿Quién irá? “La mies es mucha mas los obreros pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que envíe obreros a Su mies” (Lucas 10:2). Oren para que más obreros estén dispuestos a trabajar entre los pueblos no alcanzados en Guinea-Bissau.

CHINA.
Tal como sucedió en los veranos recientes, cientos de voluntarios se están preparando para pasar algunas semanas de sus vacaciones en China. A través de programas como enseñanza de inglés, projectos médicos, oportunidades para mochileros, actividades universitarias, caminatas de oración y viajes exploratorios, podrán compartir el amor de Cristo con el pueblo chino, a la vez que crecen en su entendimiento del amor y propósito de Cristo para el pueblo chino. Ore por todos los voluntarios que están haciendo sus planes para el verano hoy, pidiendo a Dios que supla sus necesidades financieras, prácticas y espirituales mientras dependen de El.
Fuente: Prayer Office
 

6 May '06

Deja un comentario

*