VENTANA MUNDIAL SEMANAL


VENTANA MUNDIAL SEMANAL

 


PARAGUAY
¡Gracias a Dios por oraciones contestadas! Ustedes oraron con los misioneros Dres. Tom y Judi Kent por la sanidad física y espiritual de aquellos tocados por los encuentros evangelísticos del móvil médico en los últimos meses. Judi nos dice: “El tiempo de Dios es perfecto. La unidad móvil del Centro Médico Bautista pospuso su visita a los indios Ache dos veces por varios motivos. Ahora parecía que otra demora era inevitable, pero sentíamos que la clínica debería funcionar ese fin de semana. El Espíritu dirigió esa decisión porque una vida se salvó. Una mujer Ache tuvo una emergencia aislada en medio del bosque, lejos de la ayuda médica. Ese día un médico de la clínica tenía mucha experiencia en la condición de la mujer, y se le dieron antibióticos par parar esa infección de muerte. Si hubiéramos esperado un día más, ella probablemente hubiera muerto. Pero allí en la selva Dios cubrió su necesidad y salvó su vida. Gloria a Dios por su tiempo perfecto y por siervos dispuestos.” Por favor oren para que Dios continúe bendiciendo el ministerio de la clínica médica móvil y que siga trabajando en las vidas de los pacientes para sanarlos completamente física y espiritualmente y que anime su crecimiento espiritual.

HRADEC KRALOVE, REPUBLICA CHECA
Ustedes han orado a Dios por el crecimiento de nuevos creyentes en Hradec Kralove. Por medio del estudio bíblico y la oración, Dios se está moviendo en las vidas de los Checos mientras hacen preguntas y buscan respuestas acerca de conocer a Dios y hacerlo conocer en su país. Pídale a Dios que le muestre a los Checos la urgencia de contarle a otros el camino de salvación. Oren por protección, porque Satanás quiere traer desorden y caos a una nueva forma de vida.

LOS KAZAKHOS DE KAZAKHSTAN
A pesar de que el kazakh es el lenguage del corazón de muchos del pueblo Kazakho, todavía hay un segmento grande de la población cuyo lenguage del corazón es el ruso. Gracias a Dios por las Escrituras y otra literatura publicada en ruso de asia central con el fin de hablar al corazón de estos Kazakhos. Los Kazakhos de habla rusa son mayormente de los niveles superiores de la sociedad y tienen barreras y puentes particulares al mensaje del evangelio. Por favor oren para que los corazones de los Kazakhos de habla rusa se abran al evangelio y pida sabiduría para los que buscan compartir a Cristo con ellos.
Fuente:Prayer Office

www.iglesiaenmarcha.net

24 May '06

Deja un comentario

*