TRADUCCION BIBLICA


TRADUCCION BIBLICA

Queridos Compañeros de Fila,

Nuestra colega, Marilyn Valverde, costarricense, nos informa que el Taller de Lingüística Aplicada, dirigido por ella, se clausuró el viernes pasado, 5 de mayo:

“Los participantes, con excepción de uno, trabajan o están por iniciar el trabajo de traducción de las Escrituras a sus propias lenguas, con la asesoría de los misioneros lingüistas. “Gracias a los que oraron, se interesaron y ofrendaron para este curso.”

Sigue:

“A mediados de esta semana, vendrá una pareja de Costa Rica quienes estarán conmigo en el pueblo hasta finales de junio. El propósito de su visita es tener una pequeña experiencia transcultural antes de su salida definitiva a Asia.

“Favor de recordarnos en oración a José, Ivannia y a mí, que este viaje sea una experiencia enriquecedora para ellos, una gran compañía para mi y que puedan ser de mucha bendición para los zapotecos. Que ellos puedan amoldarse sin mucha dificultad al estilo de vida sencillo que se vive aquí y que se adapten bien a la comida, el clima, etc.”

Demos gracias a Dios por haberle ayudado a Marilyn en la direccióndel curso; y oremos que la visita de sus amigos ´Ticos´ sea de bendición y provecho para todos.

INI. Dave Oltrogge

 
www.iglesiaenmarcha.net

Foto: Entre Cristianos

10 May '06

Deja un comentario

*