PELOTON DE ORACION


PELOTON DE ORACION

Queridos Compañeros de Fila,

Desde Córdoba, Argentina los esposos Román (argentino) y Bethany (estadounidense) Cáceres han venido ayudando al movimiento de la traducción bíblica.  Según el siguiente mensaje que nos envía Román,
parece que las cosas se les van a cambiar:

“El año pasado nuestros directores nos pidieron mudarnos a Costa Rica para servir en la oficina de Wycliffe para las Américas. “Con Bethany nos hemos encomendado en las manos del Señor para ir a servir allá, y estamos esperando poder mudarnos antes del fin del presente año. Bethany servirá como asistente de uno de los directores y en el área de capacitación para liderazgo. Yo en el área de sitios Web.
“La fecha de nuestra partida depende de cuan rápido podamos terminar con nuestros compromisos en Córdoba. Pedimos oración por:
 

1. La pronta resolución de trámites legales y negociaciones relacionados con la herencia de mi padre.
2. El cierre de nuestros ministerios en Córdoba:
-Estamos procurando poner en contacto con otros amigos y hermanos de la iglesia a las personas que hemos evangelizado y discipulado. Pedimos oración especialmente por Cristian, un nuevo hermano que ha comenzado a asistir a la iglesia, para que haga nuevas amistades y se afiance en la congregación. También por Víctor, para que el Señor le dé un completo entendimiento de Su voluntad.
-Junto con dos de mis hermanos, Javier y Fabián, venimos trabajando desde 1998 en una estación transmisora de radio en FM,
transmitiendo 24 horas de programación basada en la enseñanza de la Palabra de Dios. Necesito terminar un nuevo software para que la programación sea completamente automática.
-Bethany lidera un grupo de estudio Bíblico en inglés, todos los martes en casa. Pedimos oración especialmente por Natalia, una nueva hermana no vidente que recientemente ha decidido bautizarse, y por Claudia, por su crecimiento espiritual. -Junto con otros hermanos de la iglesia, desde hace cuatro años que todos los domingos grabamos, editamos y publicamos en internet los mensajes de los pastores. Estoy en el proceso de actualizar el sitio Web y delegar mis responsabilidades.”

No dejemos de orar por Román y Bethany (y su hijita Abigail), mientras hacen los preparativos para el traslado a Costa Rica.  Y no dejemos de dar gracias al Señor por siervos como ellos, dispuestos completamente a trabajar por el avance de la traducción bíblica en todo el mundo.  ¡Amén!

INI.  Dave Oltrogge

www.iglesiaenmarcha.net

14 May '06

Deja un comentario

*

PELOTON DE ORACION

Queridos Compañeros de Fila,

Acabo de recibir el siguiente mensaje:

Se  lleva a cabo en Ecuador una reunión entre aproximadamente 40 personas de toda América Latina representando el liderazgo de ILV Américas, Wycliffe Américas y las entidades latinas que a la fecha están cooperando con Wycliffe para la movilización hacia la traducción bíblica.

Dentro de las metas de la reunión, el ILV Internacional estará dando un reporte de su avance anual en todos los países del
continente y proyectando su labor a 3 años. Por otra parte Wycliffe Américas y COMIBAM Internacional–Depto. de Lingüística y Traducción–estarán presentando un plan estratégico a 3 años a los líderes de la movilización hacia la traducción bíblica del continente. Este plan se va a discutir para llegar a acuerdos generales de cooperación.
 
Oremos que Dios guíe cada presentación y acuerdo en esta reunión que tiene implicaciones tan importantes para la movilización para la traducción bíblica en América Latina durante los próximos años.

INI.  Dave Oltrogge

www.iglesiaenmarcha.net

5 May '06

Deja un comentario

*