PARA ESTAR ORANDO


PARA ESTAR ORANDO

LOS JULA DE COSTA DE MARFIL, BURKINA FASO Y MALI.
El Equipo Jula escribe: “En el 2003 pedimos oración por el comienzo de un grupo de alcance en el patio de algunos líderes religiosos en el pueblo de Bobo-Dioulasso, en Burkina Faso. ¡Gloria a Dios porque hace poco contestó esa oración! Entre 10 y 13 personas se reúnen dos veces por semana en una clase de lectura que finaliza con una historia bíblica cronológica. Los alumnos a veces llegan tarde, pero ninguno se va temprano porque quieren escuchar la historia de la Palabra de Dios. Oren para que Dios abra los corazones enceguecidos de estos alumnos y los libre de la esclavitud de su religión pagana.”


LOS MEDIOS DE AMERICAS CENTRAL Y EL CARIBE.

Un susurrador de caballos y un iniciador de iglesias. Dos vaqueros con una visión de alcanzar personas alcanzando caballos. Una ‘cita divina’ en Méjico donde el dicho es “Todos los hombres son vaqueros de corazón”. ¿Pero escucharán el susurro de Dios? El Equipo de Medios de ACC acaba de completar un video contando la historia de estos dos vaqueros y su pasión por usar caballos salvajes para llevar el Evangelio a los vaqueros mejicanos en una forma que los entiendan. En los rodeos del norte de Méjico, el susurrador de caballos entrena al caballo mientras presenta el evangelio. Cuando el caballo somete cada paso a su liderazgo, el susurrador lo compara con la manera en que Dios nos pide que nos sometamos al Señorío de Cristo. Ore para que el Señor hable al corazón de los vaqueros para que oigan el susurro de Dios y se entreguen a Cr isto. Dado que la cultura vaquera es una parte importante de Méjico, la iglesias vaqueras tienen el potencial de desparramarse por todo el país. Pídale al Espíritu Santo que abra las puertas para que esto suceda.

THAI NORTE/KHON MUANG DE THAILANDIA.
El Equipo de Thai Norte escribe: “Por más de 40 años Dios usó los ministerios médicos Bautistas en Thailandia para sembrar la semilla del evangelio entre cientos de miles de vidas, y, como resultado directo, se comenzaron muchas iglesias en el este y norte de Thailandia. Actualmente estamos analizando y orando por un nuevo rumbo para el ministerio médico, buscando ser aún más efectivos y estratégicos en el trabajo médico para poder ganar y discipular a más personas y plantar más iglesias. Estos ministerios tienen el potencial de impactar el trabajo de casi todos nuestros equipos en Thailandia. Por favor oren para que la voluntad de Dios se revele claramente a todos aquellos que tienen que tomar decisiones sobre los ministerios médicos en Thailandia.”

DIA DE ORACION Y AYUNO POR LA EVANGELIZACION MUNDIAL.
El Domingo 4 de junio del 2006 nos uniremos para interceder por los pueblos de Egipto. Por favor anime a su congregación a participar, para que podamos ver un movimiento del Espíritu Santo sin precendentes en los corazones de los perdidos cuando Dios responda las oraciones fervientes de Su pueblo.
Fuente: Prayer Office
 
18 May '06

Deja un comentario

*