DIA MUNDIAL DE ORACION



DIA MUNDIAL DE ORACION


La Red de Intercesores de Uruguay se suma a la convocatoria del Día Mundial de Oración, alrededor del mundo, a fin de celebrar juntos y en unidad el Día de Pentecostés.

 

Este día de clamor por un avivamiento nació en Sudáfrica en el año 2000, convocando a la nación a un Día de Arrepentimiento y Oración, en el Día de Pentecostés.

 

A partir del año 2005, esta convocatoria se extendió a todas las naciones. Uruguay entre ellos convoca una vez más, a la oración por nuestro amado Uruguay.

 

Siguiendo las directivas de los hermanos de Sud Africa para este año, la Red convoca a levantar ” juntos y unánimes “, un altar de oración y adoración en santidad al Todopoderoso Dios, el Domingo 4 de Junio a las 15:00 hrs, en la ciudad de Florida,

La convocatoria es a orar en contra de toda idolatría y obra de oscuridad, sobre la ciudad de Florida y sobre todo Uruguay.

Desde el 25 de Mayo en humillación y clamor por el derramamiento del Espíritu Santo sobre la Iglesia y sobre la nación.

 

Los detalles de la estrategia podrán solicitarlos a la red al correo-e riu@chasque.net

 

 

El domingo 4 de junio saldrá desde La Sociedad Bíblica (Constituyente 1540) un ómnibus con destino a Florida. El costo del viaje será de $ 120, ida y vuelta. Pueden reservar lugar al teléfono 413- 6229 de 14 a 18 horas.

www.iglesiaenmarcha.net


16 May '06

Deja un comentario

*