COMISION DE LIBERTAD RELIGIOSA


AEM CLR

Querid@s amig@s

Esta semana damos gracias a Dios especialmente por el pastor Yogarajah en Sri Lanka y todo el trabajo para los cristianos que está realizando ya hace tiempo en Asia. Oramos por su país que nuevamente está viviendo tiempos difíciles. También damos gracias a Dios por todos nuestros hermanos y hermanas en Latinoamérica que nos dan mucha inspiración para orar por todos nuestros hermanos y hermanas perseguidos en el mundo. Tenemos noticias de Corea del Norte. La vida de los cristianos allá es muy difícil y verdaderamente necesitan nuestros oraciones. ¡Oremos!

LATINOAMERICA
-“El interés y el empeño de orar por la iglesia perseguida es muy grande, desde Mexico en el norte hasta Chile en el sur, Iglesias, individuos etc. han solicitado más información sobre la iglesia perseguida para poder orar por los hermanos, los países, situaciónes y para poder distribuir la información” dice C. Langejan de la oficina de la organización Amigos de la Iglesia Mártir (MKV). Miles de personas en Europa dan gracias a Dios esta semana por todos los hermanos y hermanas en America Latina y por el fuego que nuestros hermanos latinos tienen en sus corazones – el anhelo de apoyar a la iglesia perseguida: orando!
Fuente: MKV

EL PREMIO “PRO FIDE”
El premio anual Pro Fide (=por la fe) de la organización Amigos de la Iglesia Mártir fue dado al pastor Godfrey Yogarayah en Sri Lanka este año. El pastor Yogarajah es Secretario General de la Alianza Evangélica de Sri Lanka y el premio será dado a él por sus esfuerzos defendiendo a los cristianos y a la iglesia perseguida en nivel nacional, regional y global.
-“El pastor Yogarayah es desde hace varios años un fuerte defensor de la minoría protestante en Sri Lanka. Su trabajo ha sido muy importante y es un gran honor para nosotros otorgarle el premio a él en 2006.
Fuente: MKV

COREA DEL NORTE
Si se cumple el veredicto, el cristiano Son Jong Nam será ejecutado en público. Activistas, la sociedad internacional y la familia del Sr. Son Jong Nam han estado tratando de prevenir la ejecución de este hombre nortecoreano.
Varias organizaciones internacionales han protestado ante un edificio gubernamental en Corea del Sur y realizado grandes esfuerzos para liberar a Son Jong Nam, condenado a ser ejecutado en público – POR SER CRISTIANO. El hermano del Sr. Son Jong Nam recibió la información de su veredicto a través de un pariente y dice: -“Mi hermano ha sido condenado a ser ejecutado en público y ni siquiera nosotros, su familia tenemos permiso de visitarlo. El Sr. Son ya está casi muerto por la tortura.”
¡Oremos!
Fuente: CSW

www.iglesiaenmarcha.net

5 May '06

Deja un comentario

*