BODAS DE ORO



BODAS DE ORO
 
El 30 de junio próximo la Iglesia Bautista del Cerrito cumple 50 años. Se organizó como iglesia en 1956 y desde entonces se ha abocado al cumplimiento de la gran comisión.
Desde que se fundó y hasta el año 1991, Helmut Reske fue su pastor, y desde esa fecha hasta hoy es pastoreada por Welvi Enríquez, quien también es Rector del Seminario Teológico Bautista.

 
Durante el año 2006 se realizarán diferentes actividades especiales. EL domingo 28 de mayo a las 19:30 horas, tendrá lugar una conferencia misionera, de la que participarán Crhis Ingran y Daniel Duarte con su esposa Clelia, misioneros que trabajan en la ciudad de Mercedes y Las piuedras respectivamente.
 
Durante el mes aniversario se celebrarán reuniones especiales cada domingo y los días 29, 30 de junio y 1º de julio también. Habrá invitados especiales.

 
La invitación es a todos los hermanos que quieran acompañarlos en estas celebraciones del 50 aniversario.
 
La iglesia continúa llevando adelante el Colegio habilitado Daniel Mc Murray. Cuenta, también, con un anexo en el barrio Bonomi y un punto de misión en La Alborada, en la barra del Chui (lado brasilero) y en estos meses se está ampliando el actual templo, por lo que solicitan apoyo en oración.
 

20 May '06

Deja un comentario

*