AL AIRE NUEVO NOTICIERO CONTINENTAL

AL AIRE NUEVO NOTICIERO CONTINENTAL

Con una nueva perspectiva de los acontecimientos que más nos afectan y un mensaje positivo, el noticiero internacional Mundo Cristiano llegó a la teleaudiencia de Iberoamérica , a partir del 12 de mayo, y todos los viernes, por Family Christian Network (FCN).
“Si usted es de las personas que quedan con una sensación de impotencia y desesperanza después de ver las noticias, Mundo Cristiano le va a mostrar que sí es posible hacer algo, que sí hay esperanza”, explica Stanley Jeter, director de Mundo Cristiano.
La meta principal de Mundo Cristiano es llenar el espacio vacío que dejan las noticias acerca del trabajo que Dios hace en el mundo. Cuenta con una red global de corresponsales que le ofrecerán al televidente un punto de vista más seguro y completo de lo que sucede en Iberoamérica, pero también en el resto del planeta.

Mundo Cristiano es producido por CBN News, el departamento de noticias de la cadena estadounidense Christian Broadcasting Network (CBN). Desde hace más de once años, CBN le ofrece a la audiencia mundial el programa Christian World News (www.CWNews.org), un programa de noticias que llega en diferentes idiomas a las audiencias estadounidenses, rumanas, rusas y árabes.
 
“Dondequiera que vivan, alrededor del mundo, los cristianos son sal y luz de la sociedad, representan una de las fuerzas más poderosas del siglo veintiuno, pero aún así son virtualmente ignorados por los telenoticiarios. Para llenar este vacío en la cobertura de noticias, Mundo Cristiano muestra la vida y el trabajo de la iglesia de Jesucristo, y al mismo tiempo da testimonio de la presencia y el poder de Dios en el mundo hoy”, agregó Jeter.
 La conducción de este nuevo noticiero continental estará a cargo de los periodistas Mishelle Mitchell y Esteban Castro, ambos con amplia experiencia en la cobertura de noticias en televisión.
15 May '06

Deja un comentario

*