VENTANA SEMANAL MUNDIAL


VENTANA MUNDIAL SEMANAL

EL SEMINARIO Y LOS COLEGIOS BIBLICOS BAUTISTAS DE UGANDA.
Gracias por orar por el proyecto de alivio para el hambre en Apac, Uganda, en febrero. Agradezcan a Dios que se pudo proveer alimentos a 200 familias y que cinco personas recibieron a Cristo como Salvador al presentárseles el evangelio. Los alimentos son el fruto de donaciones al Fondo de Alivio para el Hambre de la Junta de Misiones Internacionales, y fueron distribuidos por estudiantes, graduados y profesores nacionales del seminario. Gracias por orar por este ministerio conjunto entre los Bautistas del Sur de todo el mundo y los bautistas ugandeses.
ARABES SUDANESES DE SUDAN.
“A” está investigando su árbol genealógico. Pero no su árbol genealógico terrenal. “A” aceptó a Cristo el verano pasado y enseguida comenzó a compartir con otros sobre la libertad y el gozo que había encontrado. Hoy, ocho meses más tarde, “A” llevó a 30 personas al Señor. A su vez, estos nuevos hermanos ganaron otros 20 para el Señor, y estos hermanos y hermanas ya están llevando a más hombres y mujeres a Cristo. ¡El “árbol genealógico” de “A” tiene 4 generaciones! Oren por más hijos, nietos y bisnietos espirituales. Oren para que surjan nuevas generaciones con más hombres y mujeres que oyen y aceptan la libertad y el gozo que “A” encontró en Cristo
.
TAJIKISTAN. “No puedo entender este libro.” “Utiliza muchas palabras que nunca escuché.” Estos son los tipos de comentarios que se oyen cuando la gente trata de leer la versión actual de la Biblia. Por favor oren por los proyectos de traducción cuyo fin es poner la Palabra de Dios en lenguage que la mayoría de la gente puede entender.
Fuente: Prayer Office

www.iglesiaenmarcha.net

18 Abr '06

Deja un comentario

*