SOCIEDAD BIBLICA ARGENTINA


SOCIEDAD BÍBLICA ARGENTINA

La hermana Martha Laurencena de Dergarabedián, fue electa esta semana como la nueva presidenta de la Sociedad Bíblica Argentina.
Es importante destacar que es la primera vez que una mujer preside la Sociedad Bíblica a lo largo de tantos años de tarea difundiendo en Argentina la Palabra de Dios.

¡Saludos a nuestra hermana desde Uruguay!
 
www.iglesiaenmarcha.net

29 Abr '06

Hay 1 Comentario.

  1. Roberto
    9:21 am septiembre 28, 2010

    Bendiciones!!! Es la 1ra vez que me dirjo a Uds y en verdad me llena de satisfacción hacerlo, tal vez por la misión que tengo. Estoy acompañando una comunidad muy humilde Capilla San Jose Esposo de Maria, a las afuera de la ciudad de Formosa, perteneciente a la Parr Virgen de Itati en la Diócesis de Formosa. Si me dicen acomo y donde? les podria mandar fotos del lugar y su gente. Somos 6 agentes de pastoral que estamos ahí, y una de ellas, catequista de niños (CAFA) necesita 10 Biblias para ellos ya que estan próximos a tomar la 1ra Comunión. Y nos preguntamos si Uds podrian arbitrar los medios para que puedan ser donados, dicha cantidad a estos niños?
    Desde ya muchas gracias, y pedimos a Dios Padres, Hijo y Espíritu Santo los colme de gracia y bendiciones. Un abrazo fraterno en Cristo!!!!!! Gracias!!!!!

Deja un comentario

*