PROGRAMA INFANTIL

PROGRAMA INFANTIL “VIAJEROS”

El 4 de abril tuvo lugar la entrega de los Premios Gaucho en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Allí concurrieron los representantes de los programas ternados en los diferentes medios de comunicación del interior de nuestro país.
En radio, fue ternado el programa “Viajeros”, que se emite en Radio El Libertador, que está cumpliendo su primer año en el aire en Treinta y Tres.
Los hermanos de la Obra Misionera – Llamada de Medianoche, que son quienes producen el radioteatro para niños “Viajeros”, fueron sorprendidos por Dios, cuando anunciaron que el premio Gaucho al mejor programa infantil de radio del interior del Uruguay iba para su programa.
Pero no culminó allí, porque al final del evento anunciaron el premio Gaucho de Oro, que es otorgado al mejor programa de radio de todas las categorías, y nuevamente es premiado “Viajeros”.
 
 
Desde la redacción de Iglesia En Marcha. Net queremos felicitar al equipo de personas que hacen este programa y otros, allí en Radio EL Libertador.

Nos hemos puesto en contacto con Silvia López, una de las integrantes del equipo, quien nos informaba también que los días 27, 28 y 29 de abril, se realizará una serie de reuniones en el marco del 1º aniversario de Radio El Libertador. Para esta oportunidad llegan a Uruguay el hermano Reinoldo Federolf junto a su familia y la hermana Ione Haake con su esposo, para compartir la Palabra de Dios con las Iglesias de la zona, también charlas especiales para mujeres, y una conferencia dirigida a Centros Educativos sobre Creación vs. Evolución.

En la noche, se proyectará la película APOCALIPSIS en Río Branco, Treinta y Tres y Vergara.
13 Abr '06

Deja un comentario

*