ORACION POR TRADUCTORES BIBLICOS EN MISION

ORACION POR TRADUCTORES BIBLICOS EN MISION

 
Queridos Compañeros de Fila,
1)
Nuestra hermana y colega, Mariela del Pozzi, argentina, ha sido invitada a participar de una investigación sociolingüística en el
norte de Colombia, entre el grupo etnolingüístico yukpa, de esa región.

Los colegas Deber Quinteros, colombiano, y su esposa Silvia Morales, guatemalteca, ambos egresados del CILTA, están dando inicio a un proyecto de traducción bíblica allá, y ellos–en compañía de su iglesia–han solicitado a Mariela que les acompañe en la mencionada investigación.

Así que, Mariela viajará a Colombia el lunes 17 con el fin de pasar hasta tres meses con ellos.

Es una bendición ver como las agencias, iglesias e individuos latinoamericanos están tomando, cada vez más, la iniciativa en la
traducción de la Biblia.  Oremos por Mariela y los Quinteros mientras se dediquen a esta fase inicial de la obra.

—————————————–

2)

Se acordarán de nuestra hermana salvadoreña Ana Cristina Mejía, por quien oramos el año pasado cuando fue operada.

Ayer recibí el siguiente mensaje de parte de otra colega, Olivia Jaime de Serrano (Traductores Bíblicos de El Salvador): 

“Pidiéndo nuevamente nos ayude a interceder junto con el Pelotón de Oración por la salud de nuestra querida Ana Cristina, quien gracias a Dios mejoró notablemente después de su intervención de la vesícula, pero hoy está padeciendo de bastantes molestias en su garganta y sistema respiratorio. Rogamos que oren para que esta semana de descanso en su casa, sirva para que se recupere de este nuevo ataque contra su salud. El señor es Fiel y Poderoso para hacer cualquier cosa en nuestros cuerpos debilitados. Tenemos dentro de 2 semanas nuestro Taller de Orientación y confiamos en Dios que nuestra Coordinadora estará muy bien de su garganta!”

Así que, intercedamos ante el trono de gracia por la salud de Ana Cristina; que Dios la sane completamente y que la obra siga adelante a buen ritmo.

INI.  Dave Oltrogge

 
13 Abr '06

Deja un comentario

*