Ventana Semanal Mundial

VENTANA MUNDIAL SEMANAL

 


LOS WEME DE BENIN.
El Equipo Weme escribe: “Gracias por orar por el grupo en Attankpe el domingo 22 de enero por la mañana, donde una vez más contamos la antigua historia de Jesús y su muerte y resurrección, pero esta vez desafiando a los asistentes a hacer un compromiso sincero y personal con Cristo. Uno tras otro se pusieron de pie hasta sumar 18 adultos, y juntos oraron en sus propias palabras pidiendo perdón por sus pecados e invitando a Jesús como Salvador y Señor en sus corazones. ¡Qué gozo! ¡Casi se podía oir a los ángeles regocijándose en el cielo! Por favor oren durante las próximas semanas cuando el jóven diácono F de Akpadanou esté enseñando y afirmando estos nuevos creyentes en su fe, y preparándolos para su bautismo. ¡Por favor oren para que el Espíritu de Dios continúe moviéndose, y tengamos una gr an cosecha para el Señor!”

PROFESIONALES DE SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.
Un grupito de chicas de la escuela media y secundaria de Santiago, República Dominicana, se está reuniendo para ser discipuladas durante el almuerzo los jueves. Por favor oren para que estas chicas tengan hambre de conocer y obedecer a Dios y que El sea bien real en sus vidas. Oren para que Dios les ayude a ser testigos audaces para El. Que Su presencia sea tan evidente en sus vidas que sus padres, familiares y amigos sean movidos a experimentar la misma relación personal con nuestro Salvador y Señor que cambie sus vidas.

PAKISTAN.
Hace poco se repartieron 2000 paquetes de material evangelístico en una ciudad pakistaní. En algunos lugares los creyentes tuvieron que salir apurados debido a las amenazas por parte de unos pocos que se ofendieron al recibir los paquetes. Gracias a Dios, nadie salió lastimado y se pudo compartir información con mucha gente. Muchos contactaron al lugar indicado, queriendo saber más acerca del Cristianismo. Un creyente nacional se reunió con 35 a 40 de estos hombres, quince de los cuales expresaron mayor interés. Este creyente está recibiendo tantas llamadas que no tiene tiempo de reunirse con todos en seguida. Un hombre pidió una cita y el creyente le contestó, “No puedo reunirme hoy; ¿qué tal mañana?”. El hombre le rogó, “Pero ¿qué me sucederá si me muero hoy?” Oren para que otros creyentes nacionales compartan la carga d e continuar el contacto con los interesados. Pida al Espíritu Santo que les haga ver la urgencia de los pedidos. Pidan también que las vidas de estos buscadores dure hasta que escuchen el evangelio completo y se decidan por seguir a Cristo.
Fuente:Prayer Office
14 Mar '06

Deja un comentario

*