PRAYER OFFICE

VENTANA MUNDIAL SEMANAL

 


MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN AMERICA CENTRAL Y EL CARIBE:
El Equipo de Medios de MAC da gloria a Dios por Su respuesta a las oraciones por el video evangelístico de historias bíblicas cronológicas “La Esperanza”. Como resultado del uso de este video por los misioneros en America Central y el Caribe, estamos recibiendo reportes gloriosos de las múltiples formas en que Dios ha bendecido Su Palabra a través de este formato visual. Algunos misioneros están usando los videos para comenzar pequeños grupos de células en Costa Rica. Un jóven obrero que se reúne con una familia en Costa Rica, creó su propio curriculum de lecciones para acompañar al video. Cuando terminaron el video, él solicitó más copias. Un pastor de Costa Rica informó que después de mirar el video y leer el material incluido, se enamoró del contenido del video. Est&a acute; lo va a utilizar por cuatro semanas en marzo como parte de sus sermones. ¡Gloria a Dios por oraciones contestadas!

 


LOS VASCOS DE EUROPA OCCIDENTAL.
Los Vascos se han vuelto muy indiferentes al evangelio, con un sorprendente número de personas declarando que dudan de que Dios exista. Parece que el Señor se está preparando para hacer algo extraordinario entre este pueblo. Además del personal adicional de la IMB que se unirá a la obra allí en los próximos meses, el coordinador de estrategia recién descubrió otra familia evangélica que llegó hace poco para plantar una iglesia. Quizás ustedes recuerden que hace poco hubo un grupo de voluntarios canadienses que trabajó con una iglesia en el lado francés del País Vasco donde no hay personal de la IMB. Oren para que las estrategias que estos testigos evangélicos están desarrollando resulten en un movimiento de plantación de iglesias en el País Vasco. Pídanle al Señor que derrame Su Espíritu y llene esta tierra con el amor de Jesucristo.

TAJIKSTAN.
¿Pueden imaginarse tratar de criar a sus hijos sin haber nunca visto un ejemplo de padres cristianos ni saber lo que la Palabra dice al respecto? La primera generación de familias cristianas en este país está ahora criando a sus hijos. Intercedan a favor de una clase semanal para Padres que acaba de comenzar. Oren por estas familias para que sean ejemplos cristianos de lo que la familia debe ser. Oren por los que se preparan para enseñar, para que Dios les dé sabiduría en cada paso.
7 Mar '06

Deja un comentario

*