ORACION POR MISIONES


ORACION POR MISIONES
Queridos Compañeros de Fila,

Carlos (Puerto Rico) y Caryn (EE.UU.) Benítez trabajan en Níger entre un grupo etnolingüístico de ese país.  Nos han informado
anteriormente del trabajo y de dos de sus colaboradores, ´Dios Escucha´, y ´A´.  He aquí, más noticias:

“Actualmente, Carlos y ´Dios Escucha´ están trabajando para traducir el capítulo 6 de Génesis – la historia de Noé. Por favor, oren para que Dios le revele Jesús a ´Dios Escucha´ a través de lo que traduce con Carlos. En cuanto a ´A´, Carlos sigue trabajando con él, aunque menos que con ´Dios Escucha´.

Lo que realmente bloquea que trabajemos más con ´A´ es el hecho de que él no habla francés. A veces es difícil explicarle las cosas – no es imposible, pero trabajar de manera monolingüe toma mucho más tiempo y esfuerzo. ´A´ mismo se da cuenta de que su falta de francés es una gran limitación para él.
Lo único es que hasta ahora una solución fácil no se presenta. En cuanto a nosotros, nos encantaría trabajar más con ´A´ – que es un creyente en Jesús. Lo que más nos impide es la falta de francés. Por favor, oren para que se encuentre una solución para este problema.”
Oremos, pues, que Dios les ayude a estos siervos, y que la obra no sufra ningún atraso.

INI.  Dave Oltrogge

28 Mar '06

Deja un comentario

*

ORACION POR MISIONES

ORACION POR MISIONES

Queridos Compañeros de Fila,
Me llega el siguiente mensaje que nos envía nuestra colega ´tica´, Marilyn Valverde:

“Les informo brevemente que dentro de dos semanas y media se estará impartiendo un curso llamado TALLER DE LINGUISTICA APLICADA [que se da en Mitla, Oaxaca]. Este curso consta de tres materias: lingüística, alfabetización y computación. Está dirigido a personas bilingües las cuales utilizarán sus conocimientos en sus comunidades.”Además de ser la directora de este curso, también enseño la clase de lingüística. Ha sido complicado conseguir un profesor de computación, pues los expertos en computación del ILV no tienen el español suficiente como para enseñar, y, al fin, desde agosto del año pasado una persona se comprometió a darlo. He estado en contacto con él, y todo, aparentemente marchaba bien. Exactamente ayer me avisa que no puede venir a enseñar.”¿Podría Ud. apoyarme en oración para que Dios resuelva de manera exitosa esta situación?”

Oremos todos por esta necesidad urgente, que Dios señale luego la persona idónea para la mencionada clase.

INI. Dave Oltrogge

24 Mar '06

Deja un comentario

*