“GOOGLEAR” SU VIDA PRIVADA


“GOOGLEAR” SU VIDA PRIVADA

Antes estaba limitado al mundo del espectáculo, ahora se ha convertido en una pesadilla para personas anónimas que ven cómo su vida privada va de computador en computador.

El obtener datos sobre la vida privada, trabajo y gustos de personas se convirtió en una de las prioridades de los usuarios de Google de estados unidos desde haceunos cuantos meses, pero ahora se ha extendido por todo el planeta conociéndose como “googlear” ó “googling”

Google ya no sólo sirve a algunos para encontrar pareja, sino que además resulta relativamente fácil obtener información, al estilo de muchas series televisivas. También hay padres que “googlean” a sus futuros yernos, empleados que quieren saber más de sus jefes y jefes que quieren saber a qué dedican su tiempo libre sus empleados.

No es raro ir a una entrevista de trabajo y que la empresa ya tenga información detallada que ha conseguido en internet, tomando como base los datos que el postulante presentó en su curriculum.

En los últimos años, el uso de Internet se ha extendido de tal manera que resulta sencillo encontrar en la red todo tipo de datos personales. Número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, o fortuna personal “googleado”.

la pregunta sería: ¿ Cómo podemos aegurar que tales datos son fieles a la realidad?

Fuente:Semanal Digital /Redacción: www.Iglesia En Marcha.Net

27 Mar '06

Deja un comentario

*