COLEGIO BAUTISTA DANIEL MC MURRAY

COLEGIO BAUTISTA DANIEL MC MURRAY


El Colegio Bautista Daniel Mc Murray hace llamado para ocupar cargo de docente para enseñanza primaria, con experiencia.
Debe ser cristiana y miembro de una iglesia evangélica y encontrarse en plena comunión con su iglesia
Es imprescindible la recomendación pastoral y/o de su iglesia

De presentar curriculum a la brevedad dirigido a:
Directora Raquel Ventorino
Comisión Administradora
Colegio Bautista Daniel Mc Murray
Av. San Martín 4016 – Tel. 216 2865

www.iglesiaenmarcha.net

18 Mar '06

Hay 26 Comentarios.

  1. mariano
    8:29 am Enero 22, 2009

    yo fui a ese colegio agradesco a raquel ventorino y a las maestras y profesoras

  2. alexis_ex alumno
    1:57 pm Marzo 31, 2009

    yo tambien fui a ese colegio gracias por educarme tan bien desde los 3 años

  3. fabiana acosta
    1:04 pm Abril 15, 2009

    ingrese el nombre del colegio y grata fue mi sorpresa al encontrarlo.tengo 34 años y con orgullo digo que esa fue mi casa desde los 2 años ,agradeceria saber si el colegio tiene un lugar de comunicacion directa o chat.quiero dejar presente mi gran amor por quienes fueron mis formadores la señora directora corina y el pastor helmut resque quienes me apoyaron a muy temprana edad con golpes muy duros que la vida me dio. sin mas agradezco nuevamente esta alegria que me dio encontrarlos ;que dios los bendiga y quedo a sus ordenes .fabiana acosta

  4. Nelson
    12:39 pm Abril 28, 2009

    Al igual que Fabiana Acosta yo tambien fui alumno del colegio ( años 77 al 82) del cual me siento muy orgulloso y siempre dando gracias a nuestra directora la señora Corina y a el pastor Helmut Resque del cualme acuerdo de su anecdotas,GRACIAS, a la educacion que tanto ellos comos nuestras maestras nos dieron .Mas que un colegio para mi fue mi FAMILIA.
    P:D espero volver a reunirme con ellos y mis compañeros …..

  5. yoanna
    10:05 pm Junio 24, 2009

    yo tambien fui al mac murray es un coleguio muy familiar si tengo la pocibilidad llevaria a mis ijos a el desde ya les comento que son todos como una familia gracias un beso yoanna

  6. Yo tambien fui a ese colegio, mi maestra se llamaba Araceli, fui en el 76.

  7. veronica lucia
    6:03 pm Septiembre 10, 2009

    yo tambien fui al colegio desde el 80 al 85…muchisimos son los recuerdos…me encantaria saber de compañeros de esa época…hay algun grupo de ex alumnos? ………..

  8. DARIO DEL CAMPO
    9:37 am Octubre 16, 2009

    YO FUI A ESTE COLEGIO DESDE EL ANO 1974 A 1978 .
    TENGO HOY 40 ANOS ,Y ME ACUERDO COMO SI FUESE HAYER DE TODO LO QUE VIVI EN EL .
    LOS PROFESORES ,A DIR CORINA ,LAS QUERMESES,TODO TODO.
    SI ALGUIEN FUE EN ESOS ANOS ME AVISE .
    MI MEJOR AMIGO ERA ALEJANDRO GORSKY Y ANA .
    SALUDOS A TODOS .
    DARIO

  9. Hugo Verde
    11:40 am Enero 29, 2010

    Necesito saber cuando puedo pasar a pagar la matrícula (fechas y horarios).
    Muchas gracias, Hugo.

  10. nicolas prando
    5:16 am Febrero 23, 2010

    me dio mucho gusto ver a la escuelita q me educo muchos besos a todos los maestros y pastor fui desde los 4 anos en el ano 88 comenze hasta terminar 6 ano vivo en new york

  11. melanie
    7:42 pm Abril 10, 2010

    soy alumna de el colegio y tengo buena enseñansa estoy en 3er año soy cristiana besos

  12. santiago correa vazquez
    12:39 am Abril 14, 2010

    hola estava pensando si ustedes podian darme una lista con los compañeros de mi clase para saber los nombres completos y haci buscarlos en facebook concurri 1año en el año 1998 les agradeseria muchicimo si lo icieran desde ya gracias
    me correo es SACOVA-92@HOTMAIL.COM

  13. Natalia Aguirre
    4:25 pm Abril 19, 2010

    Yo fui a este colegio desde mis 5 años y lo re recomiendo ,es muy buena la educacion que te dan..
    aprobecho para mandarle un saludo a la directora Raquel y a todas las maestras que tube:Carmen ,Leticia,Yudit,Silvia y Patricia…que Dios las bendiga muchoo a todas!!!
    besos..

  14. Pedro
    1:34 pm Julio 30, 2010

    Yo fui al mac murray entre 1973 a 1976, integre el segundo 6to que salio del colegio, eramos una clase chiquita creo que eramos 12 como maximo, ya hoy tengo 45 años y realmente fueron mis mejores años ya que aprendi mucho, gracias a los maestros que me acompañaron y de la dire Corina y el Pastor que eran unas personas increibles, mirando hay a la distancia tal vez eran como nuestros padres y asi nos trataban, espero encontrar algun conocido o compañero, ya que he perdido contacto con todos, un abrazo a todos los que me conozcan

  15. Lorena
    6:52 pm Agosto 22, 2010

    che soy exalumna zarpado cole bezo la lore!

  16. fabiana acosta
    1:02 pm Noviembre 18, 2010

    volvi a la pagina y hay una inquietu REENCONTRARNOS es por esto que voy a abrir un grupo en facebook con elsiguiente nombre EX ALUMNOS DEL COLEGIO BAUTISTA DANIEL MAC MURRAY . espero allí ayudar a todos reencontrarnos donde quiera que la vida nos haya llevado .saludos a todos

  17. estoy mirando la pag y me gusto ….

  18. yo tengo 7 años estoy en segundo mi novia se llama camila ventancor es re linda antes tenia una novia que se llamaba federica era gorda sin envargo esta es presciosa no es gorda

  19. Fede
    7:12 pm Noviembre 6, 2011

    Bueno Bruno, debemos decirte que la belleza va más allá de si Federica es flaca o no lo es. La gordura no es “fea” sino que es algo que puede hacernos daño en nuestra salud. Otra vez que compares a una “novia” flaca y una novia “gorda” deberías tener en cuenta que esas palabras pueden hacer sufrir a una niña y que para Dios no es importante si somos gordos o flacos, nos quiere a todos por igual. Por algo será! Verdad?

    Equipo de Iglesia En Marcha

  20. mariella maisonnave
    9:34 am Noviembre 21, 2011

    Hola a todos. Yo también fui a ese colegio y fue una etapa maravillosa de mi vida. Realmente me enseñaron a conducirme con valores en la vida y eso es algo que debo agradecer siempre.

    Quisiera decir que me llama la atención las faltas de ortografía con las que escribe la gente que aquí se expresa. Son muy llamativas ya que en ese colegio yo tuve las mejores maestras!!!

    Saludos

    mariella

  21. Daniel Borteiro
    12:33 am Noviembre 22, 2011

    Antes que nada me gustaria saludar a todas las maestras y personal de este colegio por haberme dado lo mas grande que un ser humano tiene que es la educacion y con el amor a dios agregado se tienen opciones que la juventud de hoy dia precisa desesperadamente. A la directora Corina y a su esposo el pastor que inicio mis primeros pasos en la catequesis. Yo era “el terrible” de la clase y hoy soy un padre de familia y tecnico docente en el area informatica. Cada vez que paso por el barrio y miro el lugar donde asisti a la escuela se me llenan los ojos de lagrimas y recuerdos, quisiera abrasarlos una vez mas y decirles que con sus enseñanzas hoy soy un hombre formado y feliz, que dios trabajo en mi para ser quien soy pero que nada hubiese logrado sin esos empujones en el camino de la vida que ellos me dieron. Los directores siempre fueron un ejemplo claro para mi y aun hoy los extraño y me gustaria contarles de mi vida. Mi correo es danielborteiro@adinet.com.uy y de realizar algun evento de ex-alumnos estoy a las ordenes y me gustaria proponerme como profesor de informatica (ya he dado clases en primaria) si la escuela lo necesita. Un beso a todos y gracias por este espacio para comunicarnos me han hecho lloriquear un poco pero de emocion, hasta la vista y que dios los bendiga.

    Daniel Borteiro.

  22. CORINA
    8:25 pm Enero 15, 2012

    HOLA!!! SOY CORINA , TAMBIEN FUI AL COLEGIO Y ESTARIA BUENO UN PEQUEÑO DESCUENTO PARA LOS HIJOS DE EX ALUMNOS!! , YA Q MIO HIJO EMPIEZA ESTE AÑO EL PRESCOLAR. GRACIAS Y BESOS A TODOS!!

  23. ANA SIERRA
    7:00 pm Enero 26, 2012

    HOLA, YO EGRESÉ DEL COLEGIO EN EL AÑO 94 FUE UN ORGULLO PARA MÍ HABER SIDO ELEGIDA ABANDERADA DE LA “BANDERA CRISTIANA” QUISIERA PODER TENER CONTACTO CON LA MAESTRA EMMA (NO RECUERDO EL APELLIDO) FUE MI MAESTRA DE 6to. AÑO (POR LO MENOS UN TELÉFONO O DIRECCIÓN DE MAIL) ELLA ME AYUDÓ A TOMAR LA DECISIÓN DE ESTUDIAR MAGISTERIO. LO LOGRÉ! HACE 8 AÑOS SOY MAESTRA DE INICIAL Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLO. QUISIERA PODER DECIRLE LO IMPORTANTE QUE FUE PARA MÍ Y QUE HOY LES ENSEÑO A MIS ALUMNOS CON LOS MISMOS VALORES CON LOS CUALES ME ENSEÑARON A MI, GRACIAS A ELLA Y AL COLEGIO.
    QUISIERA TENER NOTICIAS. MUCHAS GRACIAS!!

  24. andrea
    9:27 am Agosto 31, 2012

    hola a todos yo quisiera informacion del colegio ya que estoy en españa y regresaremos a uruguay para anotar a mi niño.
    para nosotros es fundamental una buena educacion y principios biblicos, buenos fundamentos para formar a mi pekeñin.
    saludos y bendiciones!!!!

  25. Alejandro Gorski
    1:19 pm Octubre 7, 2015

    Hola a todos.Soy Alejandro Gorski
    Fui alumno de este querido Colegio desde el año 1975 cuando ingresé con la Maestra Gladys a 5 años. Recuerdo el pino del jardín,los juegos, aquellos baldosones grandes cuando hacíamos fila
    el Festival de la alegría,todas las maestras y mis queridos compañeros entre los cuales encuentro a Pedro Darío del Campo,Pablo Vila ,Santiago Sierra.Recuerdo aquellos bancos en donde empecé a escribir mi nombre copiando de una cartulina con mi jardinero celeste, mi insignia y mi corbata Tengo tantos recuerdos que podría escribir un libro de varios tomos.
    Esta base me ha servido hasta el día de hoy para tener una formación académica, el amor por la cultura,por el conocimiento y sobre todo tratar de ser cada día mejor persona para mi y para quienes me rodean.
    Espero que este mensaje caiga en un mar de posibilidades y rescate la mayor cantidad de personas que me recuerden y que quieran contactarse .
    Lo mejor para todos y gracias por todo.
    Alejandro Gorski intelectuale@adinet.com.uy

  26. Alejandro Gorski
    1:45 pm Octubre 7, 2015

    Para ser mas exactos ingresé al Colegio en 1974

    Alejandro Gorski

Deja un comentario

*