VENTANA SEMANAL MUNDIAL

VENTANA MUNDIAL SEMANAL
 
MUSULMANES RAJASTHANI DE INDIA. ¡Gloria a Dios! La Biblia en Urdu/Devangari sigue en proceso de traducción gracias a sus dádivas a la Ofrenda Misionera Navideña Lottie Moon. Alaben al Señor porque contestó sus oraciones. Sus ofrendas ayudarán a que se termine esta traducción atrasada. Por favor continúen orando por los traductores mientras traducen el texto urdu a un lenguage que los Rajasthanis pueden leer, llamado hindú devangari. Pidan a Dios que los proteja de los ataques del maligno para que esta traducción de la Biblia no contenga ningún error.

 


COLOMBIA. En octubre ustedes oraron para que Dios dirija a P., miembro del equipo Nicodemo, en la preparación de materiales para la Guía de Oración anual que la denominación Bautista Colombiana distribuye a las iglesias del país. Gracias por sus oraciones. Ya se escribió el material, el presidente de la denominación lo revisó y ya se envió a la imprenta. La meta es distribuir las Guías de Oración durante el mes de Febrero para que los bautistas de Colombia puedan unirse en oración durante el mes de Marzo. Oren para que los materiales se impriman y distribuyan a tiempo. Pida a Dios que prepare los corazones de los que van a participar en este mes de oración para que oigan y respondan a Su voz. Que Dios sea glorificado durante todo este proceso.

CHEMNITZ, LEIPZIG Y DRESDEN, ALEMANIA. En este mes el equipo Esperanza para Sajonia va a tener caminatas de oración en Furth, una sección de Chemnitz. El río Chemnitz pasa por esta parte de la ciudad, y la ciudad quiere revitalizar esta área. Originalmente Furth era una aldea granjera pero se ha transformado en una zona industrial y residencial en la que viven unas 1,500 personas. Una de las más grandes industrias en esta área es la planta energética que produce calefacción para Chemnitz. Interceda para que el amor de Dios fluya en esta parte de la ciudad y que como resultado muchas vidas sean tocadas y transformadas por Su poder.
Fuente:International Mission Board
31 Ene '06

Deja un comentario

*

VENTANA SEMANAL MUNDIAL

VENTANA MUNDIAL SEMANAL

LOS MESTIZOS DE GUAYAQUIL, ECUADOR. Unase al Grupo de Estrategia para los Mestizos de Guayaquil dando gracias por su informe: “Nuestro equipo les agradece por haber orado por nosotros el mes pasado para que el Señor de la cosecha enviara obreros. Las últimas 8 semanas han dado frutos de oración a casi 100 personas entrenadas en iniciar iglesias. ¡Ciertamente, el Señor de la cosecha se complace en contestar esta oración si tan sólo la oramos!”

LOS KOTI DE MOZAMBIQUE. Oren por Jenifer Sparks, obrera del Cuerpo de Servicio Internacional, mientras planifica y prepara su tercer ciclo de enseñanza de inglés. A muchos de los koti les interesa aprender inglés porque les sirve para encontrar buenos trabajos tanto en Mozambique como en los países limítrofes. El material que usa Jenifer se basa en el Evangelio de Marcos, así que oren para que Dios atraiga a muchos estudiantes koti a que se inscriban y tengan la oportunidad de escuchar historias de Jesús.

URUMQI, CHINA. “A” es un jovencito con una mente brillante, un corazón cálido y una sed por aprender. Se ha hecho amigo de los hijos de un obrero con la esperanza de mejorar su inglés. Oren para que los hijos del obrero tengan muchas oportunidades de compartir el evangelio con él y para que sean sabios en discernir qué y cómo compartir. También oren para que este jovencito escuche la verdad que se le comparte y acepte a Jesús como su Salvador.


10 Ene '06

Deja un comentario

*