VENTANA MUNDIAL SEMANAL

VENTANA MUNDIAL SEMANAL 
 
ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD JENU, BORDE PACIFICO.
Gracias por orar por el Equipo Jenu que organizó una sesión de entrenamiento para los creyentes nacionales de Jenu el 26 y 27 de Noviembre. En el entrenamiento, los nacionales aprendieron cómo compartir apropiadamente con sus vecinos musulmanes. Se entrenó a un total de 50 personas, 30 estudiantes y 20 adultos. Varios de los estudiantes fueron a las mesquitas en sus universidades y compartieron con la gente. Agradézcale a Dios por el deseo que tienen de aprender nuevas formas de hablar con sus amigos, y continúe orando por ellos mientras van audazmente a compartir Su amor.

 


HAITIANOS RURALES DE HAITI. 
El polvo se levanta detrás de los pocos vehículos en el Haití rural porque Enero está en medio de la época seca. Todavía no es el tiempo de preparar el terreno para el sembrado, así que hay más tiempo libre para visitar. Oren para que los haitianos rurales hagan tiempo para visitar una de las sesiones de relatos bíblicos cronológicos cerca de sus hogares, o una de las muchas sesiones de enseñanza que utilizan verdades bíblicas para enseñarles temas que les interesan a ellos. Oren para que Dios sea glorificado cuando el Espíritu Santo atrae gente a Sí mismo.

CENTRO INTERNACIONAL DE ORACION DE JERUSALEN.
Los grupos turísticos serán una parte integral en la concreción de la misión del Centro Internacional de Oración, así que comiencen a orar para que lleguen y se involucren en la oración por pueblos no-alcanzados. Oren para que los creyentes que vienen a Jerusalén puedan entender mejor la vida de su Salvador, se acuerden de Su amor por los pueblos no-alcanzados alrededor del mundo y abracen Su pasión de amar e interceder por los perdidos.
Fuente: Mission Board
24 Ene '06

Deja un comentario

*