PELOTON DE ORACION

Queridos Compañeros de Fila,

Willy y Marilina Vega, argentinos, con su pequeño hijo Timoteo Xin, están trabajando en un país del sudeste de Asia.

Nos escriben: 
“Al orar por nosotros este mes, oren especialmente por un seminario  sobre educación multilingüe entre los B____ que estamos organizando,  el 30 y 31 de Enero. Oren para que sea un evento que motive y anime a  los participantes a trabajar para que su lengua pueda ser utilizada en  la enseñanza oficial.”

La incorporación de la lengua materna en el sistema educativo puede  tener un fuerte impacto…¡con consecuencias eternas!  Oremos por los  Vega mientras organicen el mencionado evento.

INI.  Dave Oltrogge

25 Ene '06

Deja un comentario

*

PELOTON DE ORACION

PELOTON DE ORACION

Queridos Compañeros de Fila,

1)

La hermana Marilyn Valverde, costarricense, nos aclara el proceso en cuanto a la producción y difusión de la película ´Jesús´ en la lengua zapoteca de Aloápam:
“Algunos me han preguntado cómo va el asunto de la película. Pues, les cuento. Acaba de llegarnos la “versión final”, pero antes de reproducirla vamos a verla con unas cuantas personas para verificar que de veras está bien y entonces sí, buscar la manera de mostrarla en los diferentes lugares.”
Oremos que la mano del Señor siga manifestándose en este proyecto importante que, junto con la traducción bíblica, busca penetrar y cambiar corazones es esa área.
2)
Soledad Olivero, chilena, y Jessica Suárez, ecuatoriana, son dos del equipo de latinoamericanos que fueron a Papúa Nueva Guinea en 2004 para participar en un proyecto de investigación sociolingüística. Demos gracias a Dios que las dos siguen con la mirada puesta en volver a trabajar allá, tiempo completo. Nos escribe Soledad: “Entre el 9 al 13 de enero tuvimos un campamento misionero infantil en el cual participaron 43 niños (esperábamos 30). Hablé a los niños de traducción bíblica y oramos por los que aún no tienen la Biblia en su idioma. También pude compartir con sus pastores el último día de campamento y ya estoy invitada a dos iglesias el domingo y el sábado a otra iglesia que supo de mi participación en el proyecto PNG y quiere apoyarme. Estoy muy contenta ya que no iré sola pues Jessica va rumbo al CCMT y pasará una semana a Chile, no a
descansar sino a trabajar para que el reino del Señor siga creciendo y para que más pastores, hermanos y amigos se sumen a la obra de traducción.
“Pueden orar por las presentaciones y también por los niños, pastores e iglesia en quienes hemos sembrado la semillita misionera.”
¡Amén! Enviados y enviadores trabajando conjuntamente para la extensión del Reino de Dios en todo el mundo.

INI. Dave Oltrogge

17 Ene '06

Deja un comentario

*

PELOTON DE ORACION

PELOTON DE ORACION

Queridos Compañeros de Fila,
Nuestra hermana y colega, Marilyn Valverde, costarricense, pide nuestras oraciones:
´Que Dios nos dé oportunidades de mostrar la película de Jesús en los pueblos de San Isidro y San Miguel y en los diferentes barrios de Oaxaca donde viven personas zapotecas.Que al ver el evangelio en película ellos sean impactados por el Espíritu Santo y se decidan por seguir al Señor.´  Se acordarán de los problemas y desafíos de la grabación del sonido de la película.  Ahora que está lista para ser proyectada, oremos que dé mucho fruto para la gloria del Señor.

INI.  Dave Oltrogge

13 Ene '06

Deja un comentario

*