PEDIDO DE ORACION

Mirian Yanet Fagúndez es una misionera uruguaya que está en Bolivia. Nos pide oración la ciudad donde está trabajando, Potosí.
Están, juntamente con las Iglesias unidas de la cuidad, organizando un evento de reconciliación con los grupos étnicos y España. El evento será el 31 de marzo de 2006 en la cuidad mas alta del mundo. Recordemos orar por esta petición.

18 Ene '06

Hay 5 Comentarios.

  1. diego martin ceballos
    12:50 am noviembre 27, 2009

    Hola queria pedir oracion de sanacion x mi rodilla izq.para q el poder de dios reconstituya el cartilago, se acomoden los tejidos y musculos y asi no ser operado (protesis),tengo 32 años, y tengo fe que asi q va a ser. MUCHAS GRACIAS

  2. emh
    12:26 am febrero 4, 2010

    Hola, soy católica pero estoy buscando ayuda de todos porque estoy muy angustiada y necesito ayuda, les ruego me ayuden a pedir a Dios:Por mi hermana IMH que ha decidido casarse por segunda vez sin reflexionar que vive en pecado mortal, por mi mamá que entieda que no debe de apoyar a esa hermana en todas sus tonterías y por mi para que forme una familia con EAB casándonos y se acabe la soledad en mi vida. Gracias

  3. ana maria
    3:58 pm febrero 16, 2010

    Ruego que Cerrito se alquile pronto es muy importante para mi familia

  4. Haydee
    7:04 pm febrero 25, 2010

    POR AMALIA QUE TUVO UN ACV ISQUEMICO QUE RECUPE LA MOVILIDAD DE SU PIERNA DERECHA, DIOS LE DE ANIMOS FUERZA CADA DIA PARA RETOMAR SU VIDA NORMAL.
    QUE DIOS NOS PROTEJA COMO FAMILIA.
    POR JUAN CARLOS PROBLEMAS DE SALUD Y ECONOMICOS.
    POR HUGO SANIDAD DE CALCULOS EN LA VESICULA.
    POR MI VIDA YA QUE TENGOS GRAVES PROBLEMAS LABORALES QUE NO SE RESUELVEN, QUE EL SEÑOR OBRE SOBRE MI ECONOMIA Y VENTA DE LA CASA QUE DIOS OBRE UN MILAGRO.

  5. Luis
    4:50 pm agosto 20, 2010

    Reciban un cordial saludo mi pedido de oración es por el señor ALEXANDER CEDIEL, SU ESPOSA CLAUDIA Y SU HIJO SANTIAGO CEDIEL, estas personas le han hecho mucho daño al barrio donde vivimos pues han hecho muchos escándalos, borracheras, no les importa los vecinos, buscan peleas con la gente, el señor es una persona con problemas de drogadicción, muy altivos y arrogantes, han pasado muchas veces por encima de la misma policía, se les ha llevado a la inspección por una variedad de quejas por mal comportamiento y ni así han querido cambiar les pido que nos ayuden en oración para que Dios les quite toda dureza en sus corazones y haga de estas gentes otro tipo de personas pues el problema ha sido de muchos años.
    Gracias.

Deja un comentario

*