MEJORA EL ESTADO DE SALUD DE JORGE PORCEL

MEJORA EL ESTADO DE SALUD DE JORGE PORCEL

El actor Jorge Porcel, quien permanecía internado en el sanatorio Mount Sinai Medical Center de la ciudad estadounidense de Miami, donde fue operado a raíz de una peritonitis, “se encuentra en franca recuperación” y fue dado de alta, según indicó Alberto Avila, vocero de la familia del cómico.
“Su condición física general es buena y actualmente se encuentra recuperándose bajo tratamiento médico y fisiátrico en el hogar de un familiar, lejos del asedio popular y periodístico”, expresó Avila en un comunicado de prensa.
En el texto, el portavoz desmintió las versiones que mencionaban que el estado de salud de Jorge Porcel, quien se encuentra radicado desde hace años en esa ciudad costera estadounidense, era muy grave.
Desde hace algunos años Porcel, recordado por la dupla que formaba con Alberto Olmedo, se había convertido al protestantismo y su carrera artística había pasado a un segundo plano ante su actividad como pastor religioso.
Dueño de un restauante que gozaba de un particular prestigio, punto de reunión de los argentinos que pasaban por Miami, el actor había visitado Buenos Aires por última vez en el año 1999.

Fuente: Mercado Cristiano

Aquí en Montevideo – Uruguay estuvo en 1998, cuando la Cruzada con Luis Palau.
13 Ene '06

Deja un comentario

*