VENTANA MUNDIAL SEMANAL

VENTANA MUNDIAL SEMANAL

LOS JAUSA DE LA REPUBLICA NIGER.
Agradézcanle a Dios que en respuesta a sus oraciones, el liderazgo de la iglesia continúa caminando durante 2 horas hasta un pueblo vecino para compartir la Palabra de Dios. ¡Hace poco bautizaron 31 nuevos creyentes!

 


ARABES PALESTINOS DEL MEDIO ORIENTE.
¡Imagínense celebrar la Navidad en Belén! Se planeó una celebración de Navidad tradicional en la Plaza Pesebre, en Belén. Varios grupos cristianos que compartieron el verdadero significado de la Navidad. Lamentablemente, la violencia y las dificultades económicas han impactado a los creyentes locales que viven en esta zona. Muchos en Belén necesitan aliento y una nueva fuente de gozo. Oren para que nuestros hermanos y hermanas cristianos reconozcan Su “Gloria … en las alturas.” ¡Oren para que “en la tierra paz” venga nuevamente a Belén!

COSTA DEL PACIFICO/SUDASIA – TSUNAMI.
Oren por las familias destruidas por el tsunami. Mucha gente perdió esposos, esposas, hijos, padres o parientes lejanos. Oren para que Dios consuele sus corazones quebrantados y para que El atraiga familias enteras a Sí Mismo. Algunos desplazados están viviendo con familiares hasta que puedan volver a sus aldeas. Oren para que estas personas escuchen las Buenas Nuevas, se entreguen y sigan a Cristo, y para que lleven el evangelio con ellos cuando regresen a sus hogares.
25 Dic '05

Deja un comentario

*

VENTANA MUNDIAL SEMANAL

VENTANA MUNDIAL SEMANAL

TURCOS RUMELIANOS DE BULGARIA. El Equipo para los Pueblos No-Alcanzados de los Balkanes, escribe: “Denle gracias y gloria al Padre por los resultados de una conferencia sobre negocios que tuvimos a fines de octubre. La asistencia fue mejor de lo que esperábamos y el seminario fue maravilloso. Hicimos contacto con varios hombres de negocios muy influyentes y nuestro líder fue entrevistado por un reportero muy conocido. El grupo fue invitado a volver en el futuro. Esto ocurrió en la ciudad donde la familia B, por la cual ustedes han orado por varios meses, vivirá cuando llegue en enero. Ahora los líderes locales les darán la bienvenida. En respuesta a sus oraciones, el Señor les ha preparado el camino de entrada a la ciudad. ¡Gracias por orar!

BRASIL. Oren por los coros y otros grupos musicales que tienen la oportunidad de compartir las Buenas Nuevas del mensaje de Navidad en centros comerciales, aeropuertos y otros lugares donde la gente se reúne en esta época. Oren para que los corazones se abran al mensaje del evangelio cuando los cantantes y músicos repartan tratados y literatura con toda libertad.

COSTA DEL PACIFICO/SUDASIA – TSUNAMI. Agradezcan al Señor por los muchos que vinieron a participar en proyectos de alivio durante desastres el año pasado. Más de 1000 voluntarios dieron de su tiempo y sus esfuerzos para ministrar a las necesidades de los sobrevivientes del tsunami. Ahora oren para que el Señor de la mies continúe enviando obreros a la mies (Mateo 9:36-38). Oren para que en el 2006 vengan albañiles, especialistas en agua y salubridad, maestros de Inglés, obreros de la salud pública y caminantes de oración, y para que los sobrevivientes no caigan en el olvido. Oren para que Dios use poderosamente a los voluntarios y para ¡que El llame a creyentes de todo el mundo para que traigan luz a este lugar tan oscuro espiritualmente!

25 Dic '05

Deja un comentario

*