ARGENTINA – DEBATE EN EL SENADO

Adopción por homosexuales

El miércoles 21 de diciembre llegó al Senado el proyecto de ley de unión civil nacional impulsado por la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), que incluye dentro de sus 163 artículos la posibilidad de que parejas del mismo sexo adopten hijos y puedan dejarse herencia.
El proyecto incluye la unión civil en todo el territorio argentino y pensión por fallecimiento de alguno de los miembros de la pareja. Uno de los artículos más controvertidos es el de la coadopción.
Hasta ahora, la legislación argentina no permite que dos personas del mismo sexo adopten un hijo. “Hay muchas parejas homosexuales que adoptan un hijo y lo anotan con el nombre de uno de ellos. La otra persona no es reconocida como padre o madre, por lo tanto no tiene ningún derecho sobre la criatura”, explicó César Cigliuti presidente de la CHA.
Link a la nota completa publicada en La Nación: http://www.lanacion.com.ar/766596
Frente a lo que se viene, la instauración del debate público y otra Ley que querrá imponer una minoría, es nuestro deber como profetas de este tiempo: a) Velar para que ello no ocurra; b) denunciar el pecado, como en los tiempos de los profetas bíblicos; c) planificar e instrumentar un plan de acción. Porque debemos ser sal y luz, porque hay que levantar bandera de conquista espiritual desde ACIERA animamos a la oración y a la acción conjunta para evitar que la sociedad siga cometiendo males peores. Recordemos que Jesús es más que vencedor y con él tenemos abogado, pero para que el Señor abogue debemos tomar la responsabilidad moral de ser atalayas en medio de nuestra Nación.
Fuente: Aciera

26 Dic '05

Deja un comentario

*