EL PLAN OCULTO

EL PLAN OCULTO

Con sumo gusto y agrado hemos recibido en nuestra redacción un ejemplar del libro recientemente publicado “El plan oculto” del Dr. Álvaro Pandiani.
Unos días antes de su partida comandando la Misión a Sri Lanka el Dr. Pandiani recibió la importante noticia de la publicación de su novela juvenil a través de la conocida Editorial secular Fin de Siglo.
Sin duda es un hecho sumamente importante la incursión de escritores cristianos en el mercado secular en este caso en el rubro novela.

La misma es un viaje fantástico a Montevideo colonial, esto le llevó al autor a hacer extensas lecturas de historia y a recorrer innumerables veces la Ciudad Vieja observando detenidamente detalles de la Puerta de la Ciudadela, los restos de la muralla de Montevideo antiguo, el Teatro Solís, la Iglesia Matriz y, sobre todo el recinto del Cabildo y el Hospital Maciel.
El autor asegura que escribir esta novela le hizo enamorarse de la Ciudad Vieja y de su historia.

En la novela se conjugan brillantemente la más moderna tecnología, con los profundos conocimientos históricos, lo que posibilita un clima de aventuras sin respiro que tendrá un giro sorprendente cuando se vislumbre el real objetivo del viaje en el tiempo.
Este es el primer tomo de dos en los cuales la incursión en el Montevideo colonial cobrará dimensiones épicas.
Sin duda un libro para leer y apoyar la tarea de nuestros escritores que como en te caso incursionan en el mercado con una novela secular cargada de valores y principios.

20 Jun '05

Deja un comentario

*