MUSICA

MUSICA

Miami – (MC Los Premios Billboard de la Música Latina 2005 honrará la extraordinaria carrera de Juan Luis Guerra con el premio «Spirit of Hope» (Espíritu de Esperanza). El reconocimiento ocurrirá durante los Premios Billboard de la Música Latina 2005.
Reconocido como el artista que transformó y dio a conocer al mundo la Bachata, música tradicional de su natal República Dominicana, Juan Luis Guerra recibirá el premio «Spirit of Hope» en reconocimiento a su labor humanitaria a través de su fundación Juan Luis Guerra y 4.40. Guerra creó esta organización hace más de 10 años con el objetivo de proveerles a los niños de la República Dominicana que tenía problemas visuales una ayuda especial. La fundación ha evolucionado de tal manera que actualmente está capacitada para proveerle a los niños un servicio médico competo que incluye operaciones de corazón abierto y tratamientos a quemaduras de alto grado.

La Fundación Juan Luis Guerra y 4.40 se nutre exclusivamente de fondos recolectados a través de los conciertos de Juan Luis Guerra y del grupo y de algunas donaciones de organizaciones externas. Juan Luis Guerra, quien se convirtió al cristianismo, afirma que su trabajo con la fundación es un nuevo llamado. El nuevo álbum de Juan Luis Guerra «Para Ti» es uno de los finalistas en tres categorías dentro de los Premios Bilboard a la Música Latina 2005 incluyendo Álbum Tropical del Año, Masculino, Álbum Cristiano/ Gospel del Año y Tema Tropical Airplay del año, Masculino.
«Nosotros trabajamos con niños que tienen problemas de salud, pero consideramos todo tipo de casos» aseguró Guerra. «Por ejemplo, si una persona viene a nosotros porque necesita un trasplante de órgano, lo ayudamos. Pero nuestra prioridad son los niños» añadió.

Fuente: Daquin Media Communications / Mercado Cristiano

5 Abr '05

Deja un comentario

*