CAMPOMISION

CAMPOMISION

En este informe Erwin y Renate Kunze nos cuentan las últimas novedades del proyecto “Campomisión”.

“Queridos colaboradores del proyecto Campomisión. Hemos tenido un tiempo muy lindo y de mucha bendición con un grupo de Teenstreet que nos ha ayudado durante dos semanas. Fue realmente hermoso haber podido trabajar con ellos sobre Ruta 1 en el Km. 85 , Km. 76, Km. 72 y Km. 67 en la radial de San José. Casa por casa hemos podido presentarles el evangelio.
Muchos han abierto las puertas y han querido que volvamos a visitarlos.
En el pueblo Rafael Peraza ( Km. 72) en donde hoy tenemos por la misericordia de Dios una iglesia llamada ” Iglesia Evangélica Menonita JESÚS ES VIDA”.
Allí estuvimos una semana trabajando con el grupo y la mayor respuesta fue con los jóvenes.
A través de unos partidos de Voleibol han podido tener interesantes conversaciones. Eso llevó a que los jóvenes al tercer día estuvieran en la iglesia. La ultima noche realizamos la despedida del grupo y sorpresivamente nos visitaron 5 personas quienes llegaron en 3 motos provenientes del pueblo Rafael Peraza para estar presentes. Esto habla de la amistad y el compañerismo que nació entre ellos.
Fue un grupo unido y hemos podido trabajar unánimes y juntos.
Por ahora es nuestra meta trabajar con los jóvenes allí en Rafael Peraza.
De la iglesia en Cufré algunos jóvenes se han comprometido de seguir visitando el grupo de jóvenes allí en Rafael Peraza. Esto ha fortalecido mucho a la Iglesia. Seguiremos orando y apoyándonos para poder seguir avanzando en la obra del Señor.
Gracias por haber podido contar contigo en tus oraciones. Nos fueron de gran apoyo. También muchas gracias también por el apoyo en las diferentes maneras.
También hemos podido tener un campamento de niños junto con los anexos, aquí en Cufré.
Es hermoso ver como Dios está obrando a ÉL sea toda la Honra y la Gloria.
Me quiero despedir con las palabras del profeta Jeremías escrito en el capitulo 24 vers. 7 ” Y les daré corazón para que me conozcan que YO soy Jehová , y me serán por pueblo, y YO les seré a ellos por DIOS; porque se volverán a mi de todo su corazón”.

5 Abr '05

Deja un comentario

*