MEDIO ORIENTE

MEDIO ORIENTE

En muchos países árabes, todo método de distribución de literatura Cristiana ha sido prohibido. A pesar de estas restricciones, los creyentes en alguno de estos países, suman los miles. Muy pocos tienen acceso a Biblias; aquellos que la tienen son forzados a usar copias de contrabando. Los misioneros autóctonos ayudan a proveer para la necesidad de Biblias de maneras creativas.

Trabajadores del evangelio localizados en países más abiertos vecinos de los que están cerrados, están utilizando animales de ganadería, tales como asnos para transportar Biblias en lo secreto. Los trabajadores amarran los paquetes a los animales y los envían a cruzar las fronteras a un pozo de agua. Los que esperan al otro lado secretamente toman la literatura y envían los animales de vuelta cruzando la frontera de donde vinieron.

Este simple procedimiento ha puesto Biblias en las manos de cientos de cristianos. Un número creciente de cristianos son de trasfondo musulmán. Cansados o desilusionados por sus ambientes opresivos, muchos musulmanes Árabes han mostrado que están abiertos de gran manera a Cristo.
Por favor recuerden los valientes cristianos Árabes, quienes arriesgan grandes consecuencias al compartir el evangelio en países donde el proselitismo está prohibido. Oremos por protección y fortaleza para los cientos de musulmanes que vienen a Cristo.

Fuente: “Primicias” de Christian Aid Mission 

21 Mar '05

Deja un comentario

*