ARGENTINA

ARGENTINA

Se lo ve alegre, como siempre. Hace chistes sobre sus 70 años de edad. Disfruta con la gente bajo la lluvia y sigue predicando con el favor de Dios. Es Luis Palau y un nuevo Festival.
Invitado por el Gobernador de Mendoza, Argentina, Palau visitó la ciudad de Mendoza para impactarla con un mensaje de fe y esperanza, acompañado por José Luis «El Puma» Rodríguez, Yuri, Los Náufragos, Rescate y Pablo Olivares entre otros.

El fin de semana fue más que lluvioso. Fue increíble ver a 150 mil personas permanecer bajo la lluvia y el frío, frente al escenario para oír de Cristo y escuchar buena música, entre los dos días que duró el festival.
Los medios locales cubrieron con notas en primera plana de los diarios este evento. Los suplementos de espectáculos estuvieron atestados de artistas cristianos. Un verdadero reguero de noticias cristianas.

«Me quedé impresionado por la cantidad de personas que siguen ahí, bajo la lluvia. Esta gente es maravillosa» aseguraban músicos, técnicos, y participantes.
Como es habitual, Palau se entrevistó con las autoridades gubernamentales del lugar, como asimismo asistió a los prestigiosos programas de actualidad en canales nacionales de TV. Durante la semana previa al festival y durante la celebración de la Vendimia (tiempo de cosecha de la vid), distinguidas damas y empresarios de la sociedad pudieron escuchar al evangelista y disfrutar de un tiempo para conocer otras personas.
Fuente: Mercado Cristiano

21 Mar '05

Deja un comentario

*