RIVERA

RIVERA

El Instituto Jurídico Cristiano del Uruguay está organizando un nuevo seminario sobre el Código de la Niñez y Adolescencia, esta vez en la ciudad de Rivera.
La entrada en vigencia del nuevo Código de la Niñez y Adolescencia, tras 70 años bajo el régimen del código promulgado en el año 1934, ha despertado un interés muy grande, no solo en el ámbito jurídico, sino también en todas las fuerzas vivas del país, vinculados a la niñez y la adolescencia.

El Seminario se desarrollará en la Asociación Comercial e Industrial de Rivera (ACIR), el próximo viernes 25 de febrero, de 18:30 a 21:30 horas Estarán exponiendo especialistas en la materia en Derecho de Familia y Derecho Penal como lo son la Dra. Mabel Rivero de Arhancet (Aspectos sustanciales) y la Dra. Emma Stipanicic (Aspectos procesales)

El Instituto Jurídico Cristiano del Uruguay es una asociación civil con personería jurídica, integrada por profesionales y estudiantes de derecho cristianos. El costo da la Matrícula es de $ 100 (cien pesos uruguayos), y se entregará certificado de asistencia.
Cupos limitados.

Inscripciones abiertas a partir del 21 de febrero en Sarandi N° 835 de Lunes a Viernes de 10 a 12 horas, ó Sarandí N° 683/001 de Lunes a Viernes de 9 a 12 horas. Por informes puede escribir a eventos@ijcuruguay.org
 

24 Feb '05

Deja un comentario

*