NOVEDADES

NOVEDADES

RED DE IGLESIAS MISIONERAS
Los últimos lunes de cada mes a partir de las 19:30 horas en el Seminario Bíblico del Uruguay, ubicado en Colonia y Yi, se realizan reuniones para todas las personas interesadas en aprender más acerca de misiones, pueblos no alcanzados, y la
Gran Comisión. Se comparten audio- visuales, documentos, testimonios, libros, etc.
Quienes asistan recibirán un libro de forma gratuita y tendrán la posibilidad de adquirir otros para educar en sus comunidades sobre misiones. La primera reunión del año es el lunes 28 de febrero a las 19:30.

ESCUELA DE MISIONES INTEGRADA (EMI)
En coordinación con varias instituciones de enseñanza teológica, se está dando inicio a una escuela de misiones para preparar obreros para ministerios transculturales. El sede será el Seminario Bíblico del Uruguay.
Los estudios consistirán de 12 cursos sobre un periodo de dos años. Los primeros cursos se ofrecerán a partir de marzo y durará hasta mayo. Una de las materias a ofrecerse en este primer curso será “La Vida del Misionero” que comienza el miércoles 9 de marzo a las 19:00 horas. El profesor será Mario Loss, de la Sociedad Internacional Misionera (SIM).
También se estarán dictando otras materias como Antropología y Contextualización Cultural y Evangelización, Plantación de Iglesias; además de Empatía Cultural, Adquisición de segunda lengua, Fonética y lingüística, más un grupo de materias básicas para la traducción de la Biblia.

Por costos e informaciones comuníquese con el teléfono 903-1875 ó el correo-e comibamuy@adinet.com.uy
La directiva de COMIBAM Uruguay está integrada por Mario Loss (Coordinador Nacional), Elizabeth Bentancort (Sub Coordinadora), Daniel Duarte (Coordinador de Capacitación), Pablo Chadarevián (Coordinador de la Red de Iglesias), Lilia Blanco (Secretaria) y Fernando Pintos (Tesorero).
 
 
24 Feb '05

Deja un comentario

*