INFORME EXTRA

INFORME EXTRA

LOS MUSULMANES ORAN A HORAS ESPECÍFICAS
AHORA LOS CRISTIANOS TAMBIÉN

Un nuevo movimiento de oración nació en el mundo esta semana. Hasta ahora, los musulmanes son los únicos que oran regularmente durante el día. “Pray at 7” (“Oramos a las 7”), el nuevo movimiento, está invitando a todos los cristianos en el mundo a orar a ciertas horas. Cristo mismo con sus discípulos nos dio el ejemplo: orar a ciertas horas, en las mañanas y por las
noches. Para las horas de oración se recomienda las SIETE (por las mañanas y por las noches). Por esto el movimiento se llama “Oramos a las 7”. Lo más importante es que oremos regularmente, y cada uno puede decidir por cuanto tiempo uno ora y por que. Después de unas semanas de oración a las siete esto convierte parte de nuestro estilo de vida y transforma nuestra oración
cotidiana.

Quizá Ud. desea comenzar a distribuir ese movimiento de oración en su iglesia. “Oramos a las 7” es adecuado para cada iglesia, cada congregación y cada individuo como cada uno puede continuar orar en su estilo personal.
Varios redes de oración ya han comenzado a distribuir esa información tanto en Europa como en los Estados Unidos. Esperamos que Ud. tenga la oportunidad de hacer los mismo.¡OREMOS A LAS 7!
El movimiento fue fundado por el autor de los informes que también es Director Ejecutivo de la organización finlandesa “Los Amigos de la Iglesia Mártir”.

Muchas gracias por sus oraciones. Dios les bendiga hoy y siempre.
En el amor de Cristo,

Johan Candelin
Director de la Comisión de Libertad Religiosa – Alianza Evangélica Mundial

14 Feb '05

Deja un comentario

*