PERU

PERU

Trujillo, Perú – Por primera vez en la historia del Perú, se unen las mas representativas iglesias cristianas evangélicas y otras
importantes entidades, con el propósito de orar y pedir a Dios, una bendición especial para su ciudad y su nación, durante 72 horas continuas.
“Por un Perú Mejor”, es el lema bajo el cual, se realiza la PRIMERA MARATÓN DE ORACIÓN Y LECTURA BÍBLICA, del 1 al 4 de diciembre del 2004, en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo.

Serán 72 horas de lectura de la Biblia y oración para pedir una intervención divina ante la crisis moral, política y económica que atraviesa el país.
“Mientras diversos sectores sociales y políticos realizan protestas callejeras, usando hasta la violencia para presentar sus reclamos ante el gobierno, los Cristianos Evangélicos elevaremos nuestras peticiones ante el Creador, quien es el único capaz de oírlas y atenderlas efectiva y justamente”, dijo Jorge Rodríguez Lázaro, representante de la institución organizadora “Unidos por
Jesucristo”.

La apertura con que la organización ha planteado este histórico evento, ha permitido que la diversidad de la iglesia evangélica e importantes entidades representativas, como la Municipalidad de Trujillo, La Defensoría del Pueblo y otras, sumen su apoyo.
“Nosotros esperamos que la ciudad de Trujillo y el país entero sea beneficiado con esta actividad, porque creemos que Dios no será indiferente a esta masiva intercesión por nuestra gente”, dijo Jorge Pérez, ejecutivo de comunicaciones del evento.
Paralelamente al evento, lideres de la comunidad, pastores y personas representativas, realizaran varios vuelos sobre la ciudad “con el mismo propósito de pedir una bendición especial sobre nuestra tierra”.
Los organizadores del evento, esperan que Trujillo se convierta en el centro espiritual de Hispanoamérica durante la GRAN MARATÓN DE ORACIÓN Y LECTURA BÍBLICA.

3 Dic '04

Deja un comentario

*