ARGENTINA

ARGENTINA

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE
(durante todo el día en todo el país)
Lema: “LA IGLESIA EN LAS CALLES”
Convocan: FACIERA – FECEP – FIPA
IDEA CENTRAL
Que durante todo el día, en todo el país, todos los cristianos estemos en la calle proclamando a Jesucristo en unidad, dando a los argentinos la posibilidad de empezar una nueva vida y de esa manera ser un factor de influencia en la transformación nacional.

DÍAS PREVIOS
Distribución de volantes, avisos radiales, avisos en periódicos, avisos televisivos para que la gente esté esperando el evento.
Red de emisoras radiales interconectadas: Sugieren que en cada ciudad las radios cristianas cubran esta gran fiesta, la organización pondrá en el aire un programa especial que podrá escucharse por Internet (con libertad a retransmitirlo).
A su vez habilitará una línea “0800” para que puedan llamar y emitir en cadena.

INSCRIPCIÓN
Todos los hermanos que puedan, deben tener en sus manos una radio a pilas y/o celular para escuchar y comunicarse con la emisora local a fin de contar las bendiciones al momento que se producen.
¡¡¡Cubriendo los lugares claves de cada ciudad con la Palabra de Dios!!!!

COMO EVANGELIZAR
Cada congregación tiene libertad para hacer como sepa, entienda, o Dios le guíe, de todos modos a continuación sugieren algunas maneras prácticas.

1. Mesas de oración: una mesa de patio, una sombrilla, dos sillas, un buzón, tarjetas para tomar pedidos de oración y datos a las personas que pasan, dándoles la oportunidad de entregar sus vidas a Jesús en ese momento. Muchas iglesias lo practican habitualmente con muy buenos resultados.
2. Teatro y Evangelización callejeros: Son representaciones cortas (algunos minutos) y al finalizar la misma se comparte con las personas que se detuvieron a mirar, aquí usar también las tarjetas.
3. Pasacalles: En los barrios donde esté permitido, colgar en las calles carteles con proclamas bíblicas.
4. Proyección de películas: Tiene que ser en lugares abiertos durante la noche, al finalizar la misma acercarse las personas para presentarles a Cristo y tomar sus datos.
5. Distribución de literatura ( puerta a puerta y persona a persona): Usando los folletos evangelizadores que cada uno disponga.
6. Caravanas creativas: Todas las congregaciones de la ciudad organizan una gran caravana con autos, motos, camiones, colectivos, bicicletas o caminando, todos a la vez tocando bocina, cantando con instrumentos, carteles, payasos, zancos, repartiendo, literatura etc.

¡¡ Miles de creyentes movilizados en unidad !!
Fuente: ACIERA

3 Dic '04

Deja un comentario

*